AOR sinfonico con estilo.

  • 2
2006manoel
#16 por 2006manoel el 06/10/2007
Hola.

Brillante forma de ir introduciendo el tema y el desarrollo posterior. Muy buenas ideas y esa estructura tan personal que a mí particularmente me gusta mucho. Lo dicho, muy buenas e imaginativas ideas.
Eso sí, mi no entender eso de "Aor Sinfónico" :wink:

Un saludo,


Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 06/10/2007
hola Manoel, gracias por la escucha y me alegra que te haya gustado.
AOR es un estilo de rock melodico, llegando a veces a hard rock.
son siglas que quieren decir; Adult Oriented Rock.
grupos de AOR son: Asia, Toto, Journey, Boston, Kansas, ...........
un abrazo.
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 11/10/2007
Hola!, tu tema me gusto mucho!, me parece curiosa y original la forma de mezclar las guitarras, y por momentos la armonizacion suena grandiosa. Todos los aportes de sinthes estan bien pensados, y tienen bastante presencia, pienso que la bateria suena de lujo, me suena a EZ, pero por momentos se cortan un poco los break, criticas?, si claro, pero con buena leche siempre!, pienso que la secuencia de batas deberia cuidar la continuidad en algun que otro punto, tal vez las guitarras esten una micronesima desafinadas, tu usas tecnicas de vibrato y estiras mucho, eso lo disimula, pero ahi me sono eso. La parte intermedia estilo oldfield enya es bellisima, y alli la cosa refresca. El sonido de distor, es de linea, pero creo que buscas eso, supongo que orientado hacia oldfield, en resumen me gusto, creo que es original, y no lo veo muy sinfo. Mas progresivo, y un pelin new age, ...aunque la verdad, eso es lo que menos importa.
un abrazo!
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 11/10/2007
buenas artur.....

¿cuantas birras dices que te habias tomao?. ¿solo birras, jejeje...?.

fuera coñas, me ha parecido un tema cojonudo de principio a fin.a mi si que me han gustao los sonidos de las guitars.no se que mas decirte, aparte de que me gusta que te atrevas a innovar, con dos coj....

un placer...saludazossss....
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 11/10/2007
gracias belbo, es un placer el que te haya gustado el tema. ya que pienso que tu musica es extraordinaria, sobre todo la tecnica que muestras con el piano y la percusion.
un abrazo y gracias por tus acertadas criticas. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo