Hace poco que he vuelto a darle candela al Cubase y con mi PC un poco antiguo.
No me comprado nada nuevo, porque de momento no lo necesito... quizás mas adelante si que lo cambie todo. Pero mas que nada, no me cambio de máquina por el follón de instalar programas, tarjetas, plugins... i que no falle nada, que eso ya es raro.
Pues bueno... con lo que hay, hasta ahora nunca tenía fallos de apagones de Windows ni nada. Solo ha sido desde que vuelvo a usar Cubase SX3.
Al principio detecté que si arrancaba el WindowsMediaPlayer con Cubase en marcha, casi siempre al cerrar Cubase se apagaba el PC de golpe.
Lanzaba este error en el Visor de sucesos:
BCCode : c2 BCP1 : 00000007 BCP2 : 00000CD4 BCP3 : 00001052
BCP4 : 85CF8008 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1
Siempre igual, aunque a veces variable en el BCP3.
Cambié el reproductor y por unos días... todo como una seda. Excepto que ahora lo hace al apagar Windows. A días cuando le viene en gana... sobretodo cuando le he dado caña al Cubase bastantes horas y cargando bastante la CPU.
El apagón se produce cuando cierro Windows, que en lugar de ir cerrando... en el principio o en el final del cierre, da el apagón i se reinicia con un Scandisk.
En el Visor de sucesos de Windows no me muestra ningún error, como cuando ejecutaba el WindowsMediaPlayer al arrancar y ya no se por donde tirar.
Ahora el fallo que da es este:
BCCode : 44 BCP1 : 85C7B008 BCP2 : 00000D64 BCP3 : 00000000
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1
Se agradecería la ayuda, porque me gustaría aprovechar este ordenador un tiempo por si decido continuar componiendo temas.
Es un P4 3400Mhz con HyperThreading, 1Gb RAM con placa ASUS P4S800 y WIN XP SP3 + Cubase SX3.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo, MF.