El termino bifonico..me refiero eso..que el sonido era central y con los canales excitados a la vez....yo pensaba que cualquier interface tomaba la misma señal de la salida de un sinte y se grababa directo.....sin tener en cuenta lo de panorama.etc.
Qué PC comprar...
El termino bifonico..me refiero eso..que el sonido era central y con los canales excitados a la vez....yo pensaba que cualquier interface tomaba la misma señal de la salida de un sinte y se grababa directo.....sin tener en cuenta lo de panorama.etc.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Mira que soy Apple hater y partidario de montar uno mismo su propio PC a medida pero hay que reconocer que el nuevo juguetito de Apple es muy pero que muy tentador... https://www.cpu-monkey.com/es/compare_cpu-amd_ryzen_9_9900x-vs-apple_m4_pro_12_cpu_16_gpu
Y el precio no está demasiado mal para ser Apple teniendo en cuenta que su gráfica integrada es bastante mejor que las de las alternativas integradas de Intel y AMD y su NPU también. Lo único que no me acaba de convencer es que le hayan integrado la fuente de alimentación dentro de un chasis tan minúsculo en vez de ponerla externa como sucede con los portátiles: https://www.fnac.es/Apple-Mac-Mini-M4-Pro-CPU-12-GPU-16-24GB-RAM-512GB-SSD-Ordenador-sobremesa-Mac-de-sobremesa/a11405226
Buenas de nuevo, compañeros.
Tras intentar gestionar con Pc Componentes la compra de un ordenador usando la subvención del Kit Digital creo que me doy por vencido con ellos...No sólo han tardado muchísimo en atenderme, sino que encima me dicen que no he rellenado su formulario, cuando lo he hecho 3 veces, y lo peor de todo es que no me dejan configurar el PC a mis necesidades, aún cumpliendo con los requisitos de la subvención, por lo que voy a mirar en otro lado algo más serio.
Una cosa que me llama la atención es la poca variedad de ordenadores de sobremesa que ofrecen casi todas las empresas para esta subvención. Casi todo son portátiles...¿Conocéis alguna tienda que deje configurar el ordenador a tu gusto para comprarlo mediante el Kit Digital?
Ahora mismo estoy mirando los ordenadores de HP, que creo que serán más serios en el trato, y quería saber qué opinión tenéis de éste en concreto:
https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=7B118EA&opt=ABE&sel=DTP
Lleva un i7 13700 (veo que tiene 16 núcleos, aunque no la velocidad), pero no lo controlo mucho. Creo que respecto al Ryzen 7900x está por debajo, pero no estoy seguro. Mi ordenador tiene 14 años, y es un i7 de 2010, por lo que entiendo que el cambio será para mejor, jeje, pero me quiero asegurar antes de nada.
También quiero ver con HP si es posible modificar la configuración, para ampliar micro en lugar de tener una tarjeta de vídeo dedicada y algún otro cambio.
Gracias de antemano!
Tras intentar gestionar con Pc Componentes la compra de un ordenador usando la subvención del Kit Digital creo que me doy por vencido con ellos...No sólo han tardado muchísimo en atenderme, sino que encima me dicen que no he rellenado su formulario, cuando lo he hecho 3 veces, y lo peor de todo es que no me dejan configurar el PC a mis necesidades, aún cumpliendo con los requisitos de la subvención, por lo que voy a mirar en otro lado algo más serio.
Una cosa que me llama la atención es la poca variedad de ordenadores de sobremesa que ofrecen casi todas las empresas para esta subvención. Casi todo son portátiles...¿Conocéis alguna tienda que deje configurar el ordenador a tu gusto para comprarlo mediante el Kit Digital?
Ahora mismo estoy mirando los ordenadores de HP, que creo que serán más serios en el trato, y quería saber qué opinión tenéis de éste en concreto:
https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=7B118EA&opt=ABE&sel=DTP
Lleva un i7 13700 (veo que tiene 16 núcleos, aunque no la velocidad), pero no lo controlo mucho. Creo que respecto al Ryzen 7900x está por debajo, pero no estoy seguro. Mi ordenador tiene 14 años, y es un i7 de 2010, por lo que entiendo que el cambio será para mejor, jeje, pero me quiero asegurar antes de nada.
También quiero ver con HP si es posible modificar la configuración, para ampliar micro en lugar de tener una tarjeta de vídeo dedicada y algún otro cambio.
Gracias de antemano!
Perdonad de nuevo.
Aparte de lo que preguntaba en mi mensaje anterior ahora tengo otra duda, y es que resulta que en varias tiendas que he preguntado para gestionar el pc con la subvención del Kit Digital me dan a elegir entre 3 o 4 equipos y casi todos son portátiles muy poco potentes. Me comentan que es por tema de homologación de los requisitos (que se cumplen con mucha facilidad) y supongo que comodidad en las gestiones.
Entonces os quería preguntar si alguno habéis obtenido esta subvención y gestionado con alguna empresa que os deje elegir la configuración o al menos que tenga alguna torre potente, que es lo que yo necesito.
Gracias, un saludo.
Aparte de lo que preguntaba en mi mensaje anterior ahora tengo otra duda, y es que resulta que en varias tiendas que he preguntado para gestionar el pc con la subvención del Kit Digital me dan a elegir entre 3 o 4 equipos y casi todos son portátiles muy poco potentes. Me comentan que es por tema de homologación de los requisitos (que se cumplen con mucha facilidad) y supongo que comodidad en las gestiones.
Entonces os quería preguntar si alguno habéis obtenido esta subvención y gestionado con alguna empresa que os deje elegir la configuración o al menos que tenga alguna torre potente, que es lo que yo necesito.
Gracias, un saludo.
mod
#6745 totalmente de acuerdo, aparte de demasiado insistente es totalmente off topic y ahora ya ha desviado la atención y quedan otros mensajes sin lectura o respuesta...
Agradecería si alguien puede responderme a las dos ultimas dudas que planteé, ya que ando a la compra de nuevo equipo con la subvención del Kit Digital y me está volviendo un poco loco.
Gracias, un saludo.
Agradecería si alguien puede responderme a las dos ultimas dudas que planteé, ya que ando a la compra de nuevo equipo con la subvención del Kit Digital y me está volviendo un poco loco.
Gracias, un saludo.
#6741 En realidad lo que grabas son pistas mono, luego desde el DAW paneas izquierda y derecha. La cantidad de pistas que podes GRABAR (sin usar plugins o procesamiento de audio) al mismo tiempo depende no tanto del micro o la memoria sino del bit rate, frecuencia de muestreo, ancho de banda del tipo de puerto a utilizar. USB 2.0, 3.0, 3.1, 3.2, thunderbolt, etc. Por ejemplo yo tengo una vieja y confiable Focusrite Saffire Pro 40 que utiliza el extinto firewire. La misma me deja encadenar 2 más las entradas midi, adat y spdif. Teóricamente son 8 entradas de la placa, 8 entradas por adat, 2 entradas por spdif. Osea son 18 entradas de audio analógico por placa, 32x32 en total al mismo tiempo. Nunca lo hice.
Puede que me allá equivocado en algo, si es así pido disculpas.
Lo que tenés que hacer es abrir un tema con tus inquietudes, subí alguna foto del harware con el que grabas y alguna captura de pantalla del REAPER.
Puede que me allá equivocado en algo, si es así pido disculpas.
Lo que tenés que hacer es abrir un tema con tus inquietudes, subí alguna foto del harware con el que grabas y alguna captura de pantalla del REAPER.
Gracias por tu enorme ayuda y comprensión ...fortuteam....no como el comentario tan agresivo del usuario kamikase...que me invita a abandonar el hilo......como si fuese el rey y señor del portal........todos comentemos errores..pero con educación se llega a todos los sitios.........consejo...aconsejar siempre..criticar nunca...salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo