Que laptop comprar? para Producción Musical
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola.
No tengas prejuicios con Windows 7 que funciona bien, además cualquier portátil moderno lo lleva de serie.
Yo te recomiendo un Dell, en su web puedes mirar modelos según tu presupuesto, lo compras y te lo entregan en casa.
Procesador no menos de un intel i5 con 4 gb de ram DDR3 y una gráfica de 1 gb para que el procesador vaya holgado.
Y si puede ser con puerto firewire por si te hiciera falta.
¿ Qué tal estos ?
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/deals1?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Les falta el firewire pero hoy en día se está dejando de montar lamentablemente. El de 729 € es una excelente compra.
Saludos
No tengas prejuicios con Windows 7 que funciona bien, además cualquier portátil moderno lo lleva de serie.
Yo te recomiendo un Dell, en su web puedes mirar modelos según tu presupuesto, lo compras y te lo entregan en casa.
Procesador no menos de un intel i5 con 4 gb de ram DDR3 y una gráfica de 1 gb para que el procesador vaya holgado.
Y si puede ser con puerto firewire por si te hiciera falta.
¿ Qué tal estos ?
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/deals1?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
Les falta el firewire pero hoy en día se está dejando de montar lamentablemente. El de 729 € es una excelente compra.
Saludos
También recomiendo una Dell (Tengo la studio 1457). La compré hace unos 6 meses y trabajo muy bien con Cubase. La compré en línea y me la mandaron hasta la casa. Le puse 4 de RAM, intel i7, 320 HD a 7200 rpm. con windows 7 64 bits. Ando sin problemas. Y tiene todo tipo de entradas: vga, 3 usb, sd, firewire, eSATA, dos salidas de audio, etc.
También quería un macbook pro con características similares, pero el precio era el doble. Por cierto, windows 7 va de lujo.
También quería un macbook pro con características similares, pero el precio era el doble. Por cierto, windows 7 va de lujo.
Por 849 € tienes uno de agárrate y no te menees (no se cuanto es el cambio con la moneda de tu país).
Por 849 € tienes uno de agárrate y no te menees (no se cuanto es el cambio con la moneda de tu país).
a si toni,es que antes avía un error en la pagina``entre dos veces y nada``
ahora si``disculpa``
me gusta mucho el nuevo dell xps,tanto de 15 como de 17¡¡¡¡¡ vaya pepino te montas
por un precio de lujo a tu gusto ``y ojo al dato``que llevan 2 usb 3.0¡¡¡¡¡¡
por lo tanto el firewire ya viendo su desaparición queda más que solventado``
muy buena iniciativa la de dell con estos portátiles```
por cierto toni,tu que as tenido siempre dell,te dan ellos un cd de los drivers????
tengo un gran dilema o confusión al trabajar siempre en mac,si yo quiero instalar un windows 7 premium desde 0```si no me dan el cd de drivers como los extraigo e instalo luego``
se que puedo bajarlos de la pagina``pero imagínate bajar absolutamente todos,
usb,usb 3.0``placa base,wifi,bluetooh,etc,etc``o yo me pierdo algo o lo veo un lío tremendo
este asunto me vuelve loco hace tiempo`` gracias por cualquier aclaración``
ahora si``disculpa``
me gusta mucho el nuevo dell xps,tanto de 15 como de 17¡¡¡¡¡ vaya pepino te montas
por un precio de lujo a tu gusto ``y ojo al dato``que llevan 2 usb 3.0¡¡¡¡¡¡
por lo tanto el firewire ya viendo su desaparición queda más que solventado``
muy buena iniciativa la de dell con estos portátiles```
por cierto toni,tu que as tenido siempre dell,te dan ellos un cd de los drivers????
tengo un gran dilema o confusión al trabajar siempre en mac,si yo quiero instalar un windows 7 premium desde 0```si no me dan el cd de drivers como los extraigo e instalo luego``
se que puedo bajarlos de la pagina``pero imagínate bajar absolutamente todos,
usb,usb 3.0``placa base,wifi,bluetooh,etc,etc``o yo me pierdo algo o lo veo un lío tremendo
este asunto me vuelve loco hace tiempo`` gracias por cualquier aclaración``
En mi lap Dell sí venía el cd de windows además de los drivers y utilerías que dell instala.
4 de ram (podía poner 6 pero aumentaba considerablemente el precio)
intel i7
320 HD
512 tarjeta de video
me costó 16,000 pesos mexicanos. (más o menos lo que cuesta el macbook blanquito) Conviértelo a euros a ver cuánto te sale.
4 de ram (podía poner 6 pero aumentaba considerablemente el precio)
intel i7
320 HD
512 tarjeta de video
me costó 16,000 pesos mexicanos. (más o menos lo que cuesta el macbook blanquito) Conviértelo a euros a ver cuánto te sale.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo