Buenaaaaaaaaaaaaaas:
Pues la verdad es que en este estilo me encuentro como pez en el agua, por lo que cuando Jimmi me propuso colaborar con él me llevé un alegrón, ya que creo que es un crack con las seis cuerdas, y encima , me dejó total libertad para que hiciera y deshiciera a mi gusto, con lo cual, al no estar encorsetado por ninguna parte, no me costó nada creerme que el tema era mío, y pude dar de sí mucho más incluso que en mis propios temas, ya que el sonido de esas guitarras fue realmente inspirador para este "guitarrista sin manos" que soy yo.
Lo demás pues vino del tirón, ya que cuando hago una letra nunca pienso en una historia, sino que todo el peso de la composición de la misma, la lleva la primera frase que escribo, y lo demás, ya se va construyendo por inercia; o sea, que la historia es pura casualidad y no premeditada( Más de uno se estará echando ahora las manos a la cabeza pensando " Madre mía y yo le he encargado una letra a este piradoooooooooo!!!!
).
Puede sonar extraño pero a mí me funciona y muchas veces me sorprenden los resultados, ya que a pesar de que esté mal decirlo, creo que esta letra cuenta una historia desde un punto de vista ni triste ni alegre, ni amargo....pero eso sí, tiene un puntillo ácidocon gotitas de humos negro y sarcastico, que a mí personalmente es lo que destacaría de la misma.
Y en cuanto a lo de Loquillo, la verdad es que no me molesta en absoluto, ya que sí tantas personas dicen que les recuerdo al Loco por algo será, y como dice Jimi ya lo tengo más que asumido. Lo que ocurre es que no es sencillo convencer a nadie de que no lo hago conscientemente y que en realidad yo soy así y canto así porque me sale así.....con lo cual, para nada me cabrea dicha comparación, lo que si que pienso es que para mí desgracia, eso es una putada, ya que siempre quedará en la cabeza de quien me escuche ese mensaje subliminal de " Mira un clon del Loquillo" como nos pasa con esos artistas que escuchamos e primera y en seguida comparamos con tal o cual artista quedándonos simplemente con que son unos imitadores y no aportan nada ( Creo que eso pasa por ejemplo con el cantante de La Caja de Pandora.......que en cuanto lo escuchas dices, joder otro Manolo García, el tipo lo tendrá superasumido, pero lo que le joderá fijo como me pasa a mi, no es la comparación en sí, sino que de sus actuaciones, canciones etc solo quede para la mayoría de los oyentes ese poso como lo destacable)....
Y solamente añadir, que para mí ha sido un placer colaborar con Jimi, un pedazo de guitarrista y sobre todo un tipo fenomenal...y eso es lo más importante en este mundo raro donde somos amigos sin ni siquiera conocer el careto de esa persona con la que compartes tantas cosas y al que probablemente te unen más cosas que a amigos de toda la vida...........eso es lo grande de la música.
Gracias a tods y aquí dejo el ladrillooooooooooooooooo
Vicen