Vicen, recuerdas cuando "un buho hacía de director"

PerversaFantasía escribió:que tal
Me encanta ese ritmo que suena al principio, es una pequeña bomba.
Luego llega la voz , que me recuerdo un poco Loquillo, o ese estilo así de músico atormentado en la barra de un bar, pasando factura con viejos romances y vidas repletas de excesos jeje.
La letra está cuidada, simple pero directa, y la melodia vocal y el toque personal que les dais al entonar tiene mucha autenticidad y buen rollo.
Los solos muy guapos,en fín, que pocas pegas se le pueden poner a un tema tan bien realizado.
Felicidades a los dos!
ScorpMusic escribió:¡Que buen tema habéis hecho entre los dos!!
Mi aplauso multiplicado aqui!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La letra me ha gustado mucho y me ha hecho reir un poco tambien.
Muy bien desarrollado el tema y el sonido es genial!!
Enhorabuena a los dos!
Un abrazo
Scorp
Ventilador escribió:Buen tema chicos, enhorabuena!
Muy buen sonido, la voz me suena muy equilibrada Vicen, como más en su sitio que en alguno de tus temas. Quizás tiene menos reverb....
Letra como anillo al dedo.
Felicitaciones a ambos!
Patrizia escribió:Pues a mí me parece simplemente un temazo, de esos que escuchas y no te planteas si es un blues o un rock o lo que sea, simplemente te gusta, te encantaaaa, tiene ese algo que engancha y no puedes dejar de tararearlo en todo el día... Las guitarras no pueden estar mejor, un sonido impecable.. La letra es buenísima, con ese toque irónico que tanto me gusta.. La interpretación, la mejor que te he escuchado, Vicen y en general, pues eso, que me ha encantado y ya lo he escuchado unas cuantas veces en mi mp3...
Una colaboración muy afortunada, sobre todo para nosotros que somos los que disfrutamos, jejje... Que no pareeee!!!!!
Felicidades a ambos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo, Patricia
seoane07 escribió:hola maestro ahora que lo dicen loquillo se parece un poco a ti , pero tu eres mucho mejor, muy buen trabajo en esta colaboración , la letra muy buena las guitarras geniales , quizas a mi parecer el bajo falto de presencia ,o no a la altura del resto de la canción , la batera quizas tambien aunque a mi me pasa lo mismo con el ritmo es mi hueso , soy un musico fustrado en la barra de un bar , asi que no hacerme mucho caso , lo dicho sois muy buenos y arriba con las colaboraciones ,
![]()
![]()
un saludo
Javi_Metal escribió:Hmmm mola el blues este, la letra está bastante graciosa, pero dice algunas que otras verdades (para nuestra desgracia, los rockeros...). Muy bueno lo del "dame un eurito, hombre"
Vicen, recuerdas cuando "un buho hacía de director"?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo