A mi me funcionan sin problema, solo cargando el mapeo ya funciona. Cuenta con que si no estan puestos los in port y out port en el control manager no funciona
Hola amigos, es posible mapear los remix decks de traktor en un controlador akai mpd, 24, 26 o 32?? Hace mucho lei que NI desbloqueo los remix decks para cualquier controlador, pero nadie comento si era posible con estos controladores. Saludos
hola foreros,
a ver si me podeis ayudar, ahora tengo enchufado la traktor s4 mk2 y para los remix decks quiero utilizar la apc40 pero cuando cargo el mapeo de la apc40 la s4 no van los controlers, mi idea es manejar con la s4 los decks Ar y B y los CyD para los remixs decks, tenia la f1 y no tenia problema porque lo reconocia perfectamente las dos cosas pero con la apc40 me da problemas.
Alguien o alguno en parecida situacion?
#20 Ya cambiaste en Controller Manager el in-port y el out-port. Siempre que importo un tsi de algún controlador nuevo, e interfiere con los otros controladores al usarlo. Solo selecciono none, o el controlador al cual le pertenece el nuevo tsi y listo. Espero funcione