Aphex Twin confirmado en Ibiza
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
le vi en el LEV del año pasado y es un set muy muy normalito... hay mil artistas que pasan por la isla que pueden resultar más curiosos de ver desde luego...
Ibiza no es solo david guetta y carl cox... también hay actuaciones de mucha calidad, garnier, pendulum, scan X... hay mucha variedad musical y mucha desinformación sobre ello.
Ibiza no es solo david guetta y carl cox... también hay actuaciones de mucha calidad, garnier, pendulum, scan X... hay mucha variedad musical y mucha desinformación sobre ello.
ulambator escribió:le vi en el LEV del año pasado y es un set muy muy normalito... hay mil artistas que pasan por la isla que pueden resultar más curiosos de ver desde luego...
Seguro que habrán mil artistas cojonudos, pero se los dejo al resto de la gente . A mí sólo me interesa él. Un saludo
digitalfactor escribió:Crees que es cierto..?
si este tio suele poner musica sentado para que no le vea el público...
hay alguna info oficial?
En la página de Space tienes confirmación para 26 de septiembre.
ak-47 escribió:ulambator escribió:le vi en el LEV del año pasado y es un set muy muy normalito... hay mil artistas que pasan por la isla que pueden resultar más curiosos de ver desde luego...
Seguro que habrán mil artistas cojonudos, pero se los dejo al resto de la gente . A mí sólo me interesa él. Un saludo
es OBVIO, que te interesa ir a ver a aphex twin... solo he aportado como dato curioso la última actuación suya, por si acaso no te sabes los precios que rondan en Space (creo que pagar 60 euros para ir a verle + los entre 14 y 18 euros por copa es tirar el dinero).
ak-47 escribió:Te agradezco la info, supongo que habrá que pensar el jugársela. Por lo de la pasta, ya sabemos que la isla de las cabezas cortadas está pensada para los alemanes... Seguramente pueda entrar por la cara, sino ni loco pago los 60 machacantes....
siendo fiesta especial no esperes encontrar pulseritas... aunque alomejor tienes suerte
pd: los alemanes se van a mallorca ya... Ibiza es isla italiana diria yo XD
ulambator escribió:ak-47 escribió:Te agradezco la info, supongo que habrá que pensar el jugársela. Por lo de la pasta, ya sabemos que la isla de las cabezas cortadas está pensada para los alemanes... Seguramente pueda entrar por la cara, sino ni loco pago los 60 machacantes....
siendo fiesta especial no esperes encontrar pulseritas... aunque alomejor tienes suerte
pd: los alemanes se van a mallorca ya... Ibiza es isla italiana diria yo XD
El cierre será una castaña pero bueno por mí como si la isla se hunde.... Lo de los alemanes va por el nivel adquisitivo Por cierto, italianas en Formentera Saludos
Yo vi la sesión de Aphex Twin en el Primavera Sound de 2009 y fue una de las mayores decepciones del festival. Un set de lo más anodino y vulgar, nada que ver con otras actuaciones suyas (en el propio Primavera Sound, no sé qué año pero era cuando se hacía en el Poble Espanyol, así que hace ya unos añitos, hizo un live brutal). Como comentaba alguien por ahí, pagar los más de 60€ que costará la entrada ese día en el Space por ver a Aphex hacer las sesiones que viene haciendo últimamente es tirar el dinero, eso sí, si te gusta la sala y el resto de los artistas, pues adelante, pero si sólo vas a verlo a él yo creo que no merece la pena.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo