Llevo tiempo pinchando con una K2 que configuré para Traktor (pasada de aparato!!) y estoy dándole vueltas a incorporar una mesa de mezclas. Voy haciendo algunos bolos de pequeña envergadura (básicamente en pubs y bares musicales) y me gustaría tener una mesa de mezclas que pudiera llevarme a aquellos sitios en los que tenga que poner el equipo.
He estado mirando y la que más me encaja es la XONE 43c (o la 23c), ya que la PX5 -que sería ideal- se me va de presupuesto (Máximo 1.000 €). Lo ideal sería que tuviera tarjeta de sonido integrada y xlink para conectar directamente la XONE k2 a la mesa - y así de paso me ahorro cables, ya que el macbook va un poco escaso de puertos USB-.
La cuestión es que he estado leyendo que la 43C no tiene muy buena fama, y quería preguntaros vuestra opinión sobre mesas de mezclas. Sería genial que fueran de la marca XONE -por el tema del xlink-, pero si hay alguna marca o modelo que esté dentro del presupuesto (1.000 e) también es bienvenida. No es imprescindible que tenga 4 canales, pero como de momento voy a usar Traktor y la K2, la verdad es que sería un puntazo que tuviera los 4 canales.
Gracias!!