Aplaudís en casa?

  • 1
BAC
#1 por BAC el 16/04/2010
Me acaba de pasar una cosa curiosa creo que por primera vez en la vida...

Estaba escuchando en casa una canción de Noa, Nocturn en directo y cuando teminó... pensé, "Ole!" y me puse a aplaudir... veamos... sentí que aquella actuación se merecía de verdad un aplauso. Supongo que sería un sentimiento antagónico del de verte un poco obligado a aplaudir por cortesía o por convención social durante una actuación en vivo...



Os ha pasado alguna vez y/o estoy pirado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2010
estás como una regadera

yo solo aplaudo en mi casa cuando me descojono :lol:
Subir
John
#3 por John el 16/04/2010
Dont worry.

Estás de la olla, pero eso no es malo.

Yo aplaudo en casa cuando escucho flamenco, pero no al final, mientras. :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2010
Mi diagnóstico: efectivamente, estás pirado. :mrgreen:
Subir
dsn
#5 por dsn el 16/04/2010
Mi apoyo para BAC :lol: , yo también lo hago cuando escucho algo que me impresiona, sobre todo improvisaciones :mrgreen: .
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 16/04/2010
Yo aplaudo los goles de Messi y de Pedro.
Subir
undercore
#7 por undercore el 16/04/2010
espasonico escribió:
Yo aplaudo los goles de Messi y de Pedro.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Subir
pop
#8 por pop el 16/04/2010
Yo también aplaudo cuando me gusta mucho una canción o cuando me hace gracia algo que leo :D


.... y hablo solo :oops:
Subir
Albek
#9 por Albek el 16/04/2010
Claro que sí..como cuando eramos pequeños y se apludía en el cine cuando indiana Jones hacía alguna heroicidad.
Subir
undercore
#10 por undercore el 16/04/2010
creo que yo hice eso en el cine...cuando vi el episodio 2 de star wars y se cargan al cazarecompensas ajajjajaja

Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 16/04/2010
BAC escribió:


Estaba escuchando en casa una canción de Noa, Nocturn en directo y cuando teminó... pensé, "Ole!" y me puse a aplaudir... veamos... sentí que aquella actuación se merecía de verdad un aplauso. Supongo que sería un sentimiento antagónico del de verte un poco obligado a aplaudir por cortesía o por convención social durante una actuación en vivo...



Es que Noa es una cantante excelente, así que entiendo ese aplauso. Tengo un cd que es un concierto que ella hizo y es increible, nadie diría que es directo porque es una interpretacion impecable, muy poco gente consigue eso ni siquiera en un estudio, repitiendo cien veces. Lo mismo canta en hebreo, que en ingles, que en italiano o que en español.
Subir
BAC
#12 por BAC el 16/04/2010
seguramente hablamos del mismo cd marky, uno con canciones suyas pero con la orquesta filarmonica de israel? como dices resulta dificil creer que es un directo.



creo que se trato de un aplauso con un carácter diferente al que han descrito algunos, pues este fue un aplauso lleno de respeto hacia un trabajo impecable, sublime y profesional.


________________________________________________

y gracias a aquellos que creen que estoy pirado :loco:

jajajaja
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 17/04/2010
Solo al final de una peli o canción que me entusiasme de verdad, pero no aplaudo como un descosido.
Subir
Albek
#14 por Albek el 17/04/2010
joder undercore..¿aplaudiste por eso? Es uno de los personajes más queridos de la saga.

En las pelis de terror he apludido con mi colega mas de una vez cuando hay una escena super gore-exajerada, más de uno nos ha seguido.

Tb se suele aplaudir cuando muere por fin un cabron muy cabron. Ej: el azteca calvo final de Apocalipto.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/04/2010
Yo creo que estás fatal, afortunadamente: creo que eres un tío sin tapujos y sin barreras.
Yo, sin embargo no aplaudo peero hablo solo, tanto en casa, como en el coche; sobre todo en el coche, ahñi sobre todo insulto.
No soporto cuando aplauden los aterrizajes en los vuelos comerciales, hombre si hubiera hecho antes acrobacias el piloto no digo...(no creoq ue haya cosa que me haga sentir más vergüenza ajena y siempre hay conatos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo