Aplaudís en casa?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/04/2010
Llon escribió:
Dont worry.

Estás de la olla, pero eso no es malo.

Yo aplaudo en casa cuando escucho flamenco, pero no al final, mientras. :lol:


Qué gracioso eres, Llon, podíamos quedar a emborracharnos o ver una peli, tengo aquí de todo (tipo de géneros, ojo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 17/04/2010
Una vez echaron en la empresa donde trabajo un video sobre la propia empresa, y al terminar un tío se quedó aplaudiendo solo. Quedó como el pelota más grande de la historia, de hecho nunca he vuelto a ver una pelotería que supere a eso.
Subir
pop
#18 por pop el 18/04/2010
carmeloc escribió:
No soporto cuando aplauden los aterrizajes en los vuelos comerciales, hombre si hubiera hecho antes acrobacias el piloto no digo...


A mi me dan tanto pánico los aviones que le sostendría los testículos al piloto durante todo el vuelo si con eso me aseguran que voy a llegar vivo.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 18/04/2010
jajaaja,
Pues fíjate que yo tengo vértigo de mi propia casa (que es un cuarto) y me gustan los aviones, las hostias, desde luego pocas oportunidades tienes; pereo no me dan sensación de inseguridad, aunque la generalización y el abaratamiento de los vuelos y que los pilotos ya no sean de las FFAA, va a ir en contra de la seguridad, fijo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 18/04/2010
Suho escribió:
joder undercore..¿aplaudiste por eso? Es uno de los personajes más queridos de la saga.


el mas querido de la saga digo yo que sera el hijo...que muere devorado en la 6ª parte si no recuerdo mal...este apenas dura 2 pelis ejjejeje
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 18/04/2010
Aplaudir nunca lo he hecho...pero me paso que llevaba muchos años sin escuchar el Comfortably numb de Pink Floyd, localize por una casualidad un video en youtube solamente del punteo final, del Pulse...y cuando acabó tenia lagrimas en los ojos y el pelo de los brazos erizado...me di cuenta al final de que apenas veia...en serio...fue un pasadon.

Un saludo.
Subir
Albek
#22 por Albek el 19/04/2010
joer...y yo que pense que era un friki de estar juors
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo