Apogee Duet 2 Firewire y nuevos Macs :(
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola afn, el problema era sólo con los Macs con disco Fusion drive, si tienes disco SSD no tendrás problema. Además, el problema se solucionó para los fusion drive con una actualización, eso sí, a mi parecer ya no funciona tan bien como antes y hay que reconectar la tarjeta de vez en cuando, pero vaya, funcionar funciona
Un saludo!
Un saludo!
Hola muy buens!
llego un pelin tarde al hilo pero es que ya no se que hacer la verdad
Tengo la FireWire con un Mac OS X 10.8.5, conecto la tarjeta con el cable firewire 400 y se iluminan las luces de OUT, IN-1 e IN-2, alimentacion del ordenador recibe pero el sistema no detecta como dispositivo de sonido la tarjera..
LLevo dias con el servicio tecnico y no hay manera, ya he pdobado de todo, hay alguien por aqui al que le haya pasado algo parecido?
Saludos a todos!
llego un pelin tarde al hilo pero es que ya no se que hacer la verdad
Tengo la FireWire con un Mac OS X 10.8.5, conecto la tarjeta con el cable firewire 400 y se iluminan las luces de OUT, IN-1 e IN-2, alimentacion del ordenador recibe pero el sistema no detecta como dispositivo de sonido la tarjera..
LLevo dias con el servicio tecnico y no hay manera, ya he pdobado de todo, hay alguien por aqui al que le haya pasado algo parecido?
Saludos a todos!
#50 hola Mianyo, tengo un problema parecido, tengo una Apogee Duet y macbook pro con el capitan y no hay drivers ni la reconoce como dispositivo de sonido, no está tampoco el software de control apogee, no sé que hacer!!! me dicen que hay que hacer un downgrade a yosemite pero no lo sé hacer y tengo muchos proyectos pendientes, si ya tienes la solución o alguien que la tenga sería de gran ayuda, saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo