Saludos
Apogee y Pro Tools LE
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Puedes ponerte la apogee que desees asta en una simple mbox,no es cuestion de compatibilidad,si no que tiene mejores conversores y por lo tanto mucha mas calidad,entre otras cosas,solo tienes que concectar la apogee por la salida optica o digtal a la entrda digilal de la targeta y listos....y que yo sepa en un sistema hd mas o menos es la misma operacion,no hay mas,si tienen una digi 003 rack lo mismo pero por adat....y te saltas los conversores de la digi,hd,o lo que quieras.una vez en digital todas son lo mismo..lo importante es los previo y la conversion.un saludo musical.....
Compatible, si, sustituible, no.
Como bien comentas, en un sistema HD puedes tener un Apogee ( y otras marcas ) sin interface Digidesign pero necesitas comprar la tarjeta HD para Apogee para que PT reconozca al Apogee. En un sistema LE no funciona así ya que PT LE necesita "ver" un interface Digidesign LE mientras que en un sistema HD lo que importa es la tarjeta CORE ( la que va dentro del ordenador, PCI, etc ).
Lógicamente, si tienes un interface LE con in/outs digitales podrás utilizar un Apogee o cualquier otro convertidor conectado al interface LE que es el que hace de Dongle.
SAlut!
Como bien comentas, en un sistema HD puedes tener un Apogee ( y otras marcas ) sin interface Digidesign pero necesitas comprar la tarjeta HD para Apogee para que PT reconozca al Apogee. En un sistema LE no funciona así ya que PT LE necesita "ver" un interface Digidesign LE mientras que en un sistema HD lo que importa es la tarjeta CORE ( la que va dentro del ordenador, PCI, etc ).
Lógicamente, si tienes un interface LE con in/outs digitales podrás utilizar un Apogee o cualquier otro convertidor conectado al interface LE que es el que hace de Dongle.
SAlut!
pero hombre,te puedes comprar un mbox2 y una apogee y tema resuelto,si lo de las entradas digitales se ace de toda la vida ast con las apogee rosseta..y con la digi 003 rack lo mismo,yo tengo la apogee ensemble y en manuales de la wep asi lo indican ellos.si no como lo quieres hacer...jaja
as de tener un interface de desidegin para que funcione protools y la apogee si quieres para una mejor conversion etc,etc..un saludo...yo te entiendo que no quieras, por eso yo me pase a logic studio pro 8 y una apogee ensemble y a volar..jijiji [-o
as de tener un interface de desidegin para que funcione protools y la apogee si quieres para una mejor conversion etc,etc..un saludo...yo te entiendo que no quieras, por eso yo me pase a logic studio pro 8 y una apogee ensemble y a volar..jijiji [-o
Lo de sustituir el apogee por el interface de Pro tools es porque se que en en HD si es posible.
Ya tengo una Mbox 2 y la vendo porque me tiene arto, mi alternativa es la 003 o avandonar PT, pero la verdad que no queria. Si queria pasarme de Cubase a Logic, pues PT lo uso para audio exclusivamente (grabar, editar, mezclar...) y el Cubaswe para secuenciar mis temas y componer. Cuando me pase a Logic ya vere si finalmente avandono PT, porq sie por cubase no lo voy a ahcer
Ya tengo una Mbox 2 y la vendo porque me tiene arto, mi alternativa es la 003 o avandonar PT, pero la verdad que no queria. Si queria pasarme de Cubase a Logic, pues PT lo uso para audio exclusivamente (grabar, editar, mezclar...) y el Cubaswe para secuenciar mis temas y componer. Cuando me pase a Logic ya vere si finalmente avandono PT, porq sie por cubase no lo voy a ahcer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo