Tengo una apollo 16 firewire (la plateada) y varias dudas sobre como conviene conectar mis instrumentos.
Paso a comentarlas a ver si alguien puede ayudarme.
1-mi Mic at4050 audiotechnica siempre lo paso por un pre pórtico 5012 por lo tanto no debería entrar en la Apollo por una de sus entradas que tengan pre (xlr)…, debería salir de mi pre y entrar a la placa por un input de Jack, verdad?.
2- tengo otro mic Shure 58, entra a la placa por input Jack o puedo usar los que xlr que tienen pre?
3- tengo un teclado korg sv1 con posibilidad de salidas Xlr, podria entrar a la Apollo por sus imputs Xlr?, o los pre que ya vienen en esas entradas me van a hacer lio?.
en General, mi idea es usar esas entradas xlr que vienen en la apollo porque, segun tengo entendido, son las unicas en las que puedo controlar el volumen desde la placa.
y tambien para no quedarme sin imputs.
-El volumen de los restantes imputs de la apollo (jacks) solo se pueden controlar via software, pero noto que siempre quedan muy bajos de volumen al entrar en protools…,puede ser?, por mas que los suba en los faders de la consola software de universal audio.
-tambien tengo un pedal Eventide H9 stereo por el cual meto bastantes instrumentos, este H9 podria hacerlo entrar en la Apollo por sus entradas Xlr?
Agradezco cualquier tip o ayuda!
Cristian