El caso es que en la consola es decir el software si me da señal cuando abro una pista en logic prox y le doy al play e igual pasa cuando abro itunes y pongo música. Me ocurre lo mismo con todas las entradas pero en este caso no dan ni señal de entrada en la consola.
Después de haber intentado todo lo que dicen los manuales y videos del soporte técnico de la pagina oficial sigo estando igual casi llegando a la conclusión de que la apollo 8 esta mal desde fabrica. todas las entradas y salidas físicas parecen estar muertas.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo y lo ha podido solucionar, por favor que me eche un cable.
He pensado en llamar directamente al soporte técnico pero decido a estos 4 días de fiesta no he podido, vamos que estoy desesperaooo.
Lo tengo conectado a un imac de finales del 2013 con dos conectores thonderbolt 2 2,9 y 8 G de ram con logic pro x.
El caso es que el imac reconoce la apollo incluso me deja controlarla desde el software y todo pero no suena nada ni entra nada de sonido.
Espero que alguien me eche una mano gracias.