Apollo Twin - Secuencias - Problema con las salidas

Iván
#1 por Iván el 03/05/2022
Hola, buenas. Estoy intentando armar un set para tocar en directo con secuencias y monitoreo, pero tengo un problema. La Apollo Twin tiene, en teoría, cuatro salidas físicas. Dos de monitor L y R y dos Line Out 3 y 4.
Tengo una pista en estéreo con la secuencia desde la cual salgo a la mesa por la salida de monitoreo (canales L y R) y estoy intentando sacar una pista mono con el click o metrónomo desde una de las salidas Line (la 3 por ejemplo) hacia la mesa o auriculares.
Entonces desde el Cubase tengo configuradas las salidas del siguiente modo: La pista como salida estéreo de manera habitual y por otro lado he creado un bus nuevo en mono desde la configuración de salidas del programa hacia el Line Out 3 (o 4, da igual).
Ahora, en el momento de reproducir la secuencia, el metrónomo se reproduce en los auris, pero también en los altavoces. Es decir que no puedo lograr independizar las dos salidas L y R de las salidas Line Out.
Lo que quiero saber es si esto es normal porque las salidas no son independientes, si está habiendo algún problema con la placa o si hay algo que esté haciendo mal en la configuración de las salidas.
Me he vuelto loco buscando el modo pero siempre hay un problema con la secuencia o con el click, o suena todo junto o no suena nada, o suena una cosa y la otra no. En fin...
Y lo último que quisiera saber es si creen que para tocar en directo además del ordenador y la Apollo Twin necesitaría una consola para terminar el set de monitoreo. Somos dos personas en escena. Guitarra, bajo y dos voces. La idea es disparar las secuencias y tener dos auriculares para monitoreo.
Muchas gracias.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo