Apollo Twin ADAT behringer Ada8000 Ayuda!

svenj
#1 por svenj el 28/01/2015
BUenos dias HIspasonicos,
Tengo un problema que me esta volviendo loco,
Me he comprado un ADA8000 de behringer para ampliar las entradas de mi Apollo Twin,
La he conectado efectivamente conecto varios sintes que tengo y el el monitor de UAD me indica como entra la señal por cada uno de los canales via ADAT, pero el problema llega cuando llego a mi DAW Logic o Ableton, creo un canal y por ejemplo tengo una caja de ritmos conectada a los canales 5 y 6 del beringer, cuando voy a seleccionar la entrada tanto en logic o en ableton solo me entran por las entradas 3y 4, conecte la caja donde la conecte, en el monitor de UAD efectivamente si me indica la señal de entrada 5 y 6, pero solo me entra por la 3 y 4 de logic y ableton,
Alguna sugerencia? ya me he vuelto loco de darle vueltas al asunto.
Mil gracias y perdón por la parrafada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
svenj
#2 por svenj el 29/01/2015
Todo solucionado, entradas DAW 3-4 monitoreo y los adate del 9 en adelante.
UN saludo.
Subir
heradius
#3 por heradius el 23/03/2015
Que calidad de previos trae el ADA8000???, se notan mucho con respecto a los de la Apollo??, meerce la pena¿??. salu2
Subir
solker
#4 por solker el 23/03/2015
#3 Desconozco los del Apollo, pero si que he probado los del ADA8000 (de hecho lo tengo) y son sables, aunque un poco oscuros. El uso generalizado de estos previos son para toms. Pero vamos, yo no los encuentro muy malos. Todo depende del uso que quieras darles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo