- El Octopre podría ser para añadir 8 entradas simultáneas más o para recablear salidas a entradas de síntes, reamp con Di o reamp entrando otra vez al Clarett.
- Octopre y otros previos... tienen entradas ADAT... y yo me pregunto para qué...
- Creo que estás confundido, solo tienen salidas Adat.
Cuando tienen dos zócalos de salida Adat es por que puede usar solo una o ambas, dependiendo de la frecuencia de muestreo. Usa solo una de ellas para frecuencias de muestreo bajas. Para frecuencias mas altas usa la primera toma para los primeros cuatro canales y la segunda para los 4 canales restantes.
En resumen, el Adat es limitado y puede necesitar mas de una toma si se le exige mas alta calidad.
- Un saludo.
Para ti que significa Optical In?
[ Imagen no disponible ]
En muchos casos se puede elegir entre Adat y Spif óptico, a través de un mismo conector apto para los dos protocolos ( y para el Dts): el conector Tos link.
#34 una manera de entrar por ADAT a la Clarett a través de un Output ADAT externo.
La culpa fue mia... puse la foto que no era... Me referia a Optical In en el Octopre MK2 Dyn... osea... como dije antes... ¿Para que sirve una entrada ADAT en un previo?
[ Imagen no disponible ]
Baneado
#37 En un previo para nada. En un convertidor DA como el que incluye el Octopre te lo puedes imaginar.
Me lo puedo imaginar porque tiene salidas analogicas... pero pense que era solo para sacar la misma señal analogica pero amplificada... sin usar su AD... Entonces es un AD/DA en toda regla pero sin interface de audio para computer.
Confirmado...
El ADAT Digital In es para expandir más salidas analógicas para una tarjeta de audio. Con los modelos Saffire supongo que se lleva bien, pero con la Clarett... no sé si tendrá una mínima coherencia mezclando ambos conversores DA.
#42 lo que citaba en mi comentario #36 es eso.
1
Si es que aquí, con tal de meter, lo mismo da el agujero, sean salidas o sean entradas.