Hola
Echa un vistazo a Thor o Nave, Korg Module y SampleTank, GarageBand esta algo limitado,en primavera sera el lanzamiento de Auria Pro, un Daw mas tradicional y con unas especificaciones impresionantes.Loopy HD tambien es una app interesante.Saludos
Sintes: Los que mas he usado son Thor, iMini, Nlog, Animoog, Magellan. También está por ahí el iMS-20 pero no le termino de coger el punto.
Juas roland soundcanvas justo cuando pillo el iPad,con esto y un par de synth yo voy sobrado...pena es el daw ,Rango no hay uno parecido a Ableton
Yo hace poco me pille un iPad mini retina y solo con el GarageBand y el yamaha mobile seq,que son los dos gratuitos, ya tiras un rato millas.Yo de momento no me planteo conectarlo al teclado,ya el portátil esta cumpliendo muy bien esa labor pero no lo descarto.
El rollo era pillar algo portable y de calidad y de momento me sirve como si fueran las cajitas QY de Yamaha de antaño.Aunque me esta sorprendiendo la calidad del dispositivo.La emulación del Yamaha AN1X o sea del Yamaha synthbook AN2015 es increible,por cierto también gratis.
Oye compi y en yamaha puedo meter síntesis de terceros y admite wav y midis