Jey... a ver si el MacOsX corre sobre AMD, que el último AMD XP4800 dual se fríe a todos los intel habidos y por haber MUY DE LEJOS... les saca hasta un 50% de velocidad a los duales y al más rápido de intel el P4-3800.
Si ya me imagino a intel sacando sus versiones del g5 para competir con amd..
que parece que los pemtium an tocado techo y no dan mas de si....
Bueno, lo que me parece es que intel no tiene mas remedio que hacer eso. Despues del salto tecnologico tan bestial que Sony, IBM y Toshiba han dado con la tecnoligia CELL, que tiene una potencia tan bestial que rinde 250 GFlops son la primera version, y esperando que con tanta potencia se puedan hacer con el mercado de procesadores en los proximos años (ya que pueden correr varios SO sobre esta tecnologia, y con un Linux arrasaria), han tenido que rendirse y empezaran a fabricar para PC's los nuevos procesadores que han inventado para intentar competir con estos, con 3 ppc (2 funcionando en paralelo y uno redundante, como el de la XBox 360) que rinden 100 GFlop en sus primeras versiones. Intel no pensaba llegar a desarrollar la capacidad del CELL hasta el 2020.... Asi que, si no hacen esta jugada, se quedan fuera del negocio, y aun asi, creo que les va a costar.
Esto es solo lo que yo pienso y veo mas logico.
De cualquier modo, con los 6-8 GFLops que rinden nuestros mas actuales Pentium 4, cualquiera de estas nuevas bestias nos va a hacer la mar de felices a la hora de hacer musica. Las demostraciones de potencia de los micros de nueva generacion dejan cara de tonto por un rato.
Baneado
dios mio, sois todo unos expertos en informática y el mundo de la economía relacionada con la informática! jaja joder, lo único que he pillado es el topic del programa, que apple se va a intel jejeje, bueno a ver si sacan ya de una vez algo diferente, porque llevamos con el pentium desde que yo empecé la pubertad, y ya la he acabado
Pero un momento... no entiendo muy bien.... si intel provee procesadores para IBM como para Apple, por qué dices que tiene una CPU más potente IBM??? si tienen el mismo proveedor deberían ser virtualmente iguales, o pues, tener el mismo rendimiento ¿no?
Es una pregunta honesta, no soy conocedor pero me llama la atención el tema... jejeje
A propósito, qué es exactamente CELL??? y quién lo desarrolla? suena interesante, pero imagino que será para muy a futuro ¿eh?
Saludos amigos
A ver si empiezan a hacer maquinas potentes de una santa vez, que desde la aparición del Pentium, no he visto unos logros de rendimiento de los de aplaudir.
A mi también... y qué sistemas operativos se podrán montar sobre este sistema??? MACOS, WINDOWS, LINUX... algún otro nuevo del que no se sepa......
creo que saldra uno que se llamara "the tiger in the window with views"