#196 La tengo en iOS por un aňo, ya que tengo la versión anterior, y no esta nada mal. Claro que en este SO no hay muchas opciones. Recomendable.
#198 Se trata de reproductores, organizadores y aplicaciones relacionadas con música grabada. Útiles sin duda, aunque no mucho más que las aplicaciones ya integradas en nuestros smartphones.
Hola!
Es mi primera incursión en este hilo. Me preguntaba si hay para Android 6 alguna manera de grabar audio monitorizándose, creo que en iOS se puede hasta con efectos, para grabar alguna demo a voz y guitarra o incluso para esas apps de karaoke. Pero, como digo, voy perdidísimo en este tema.
Gracias por adelantado
Hecha un vistazo a N-track o Audio Evolution
La optimización no es el punto fuerte de Android.
hola
algo similar al smaart pero para amdroid?
gracias
Creí que había posteado un mensaje, no lo encuentro.
Estoy buscando un secuenciador midi para Android. Uno que te permita grabar lo que tocas con un teclado. Tengo los requisitos de usb otg etc, puedo tocar sintetizadores con el móvil ahora me falta grabar el midi, para tenerlo como cuaderno de notas.
#205 Echa un vistazo a N Track Studio, Caustic o. FL Studio
#206 BIen, gracias. ¿Hay alguno gratuito por casualidad?. Nada, he estado probando y no veo que pueda introducir midi con un teclado pero no me quiero precipitar. Ya no voy a preguntar al estilo hoygan, tengo esperanza. Saludos.
estuve probando el otro dia un teclado maestro con una tablet y no encontre ningun programa que valiese la pena, ¿sabeis alguno que sea bueno?
gracias.
Caustic?
Cuáles probaste?