No me puedo creer que llevemos ya 9 mensajes y nadie haya nombrado el NanoStudio o el iMS-20!!!!.
Las aplicaciones que uso son las ya mencionadas Rebirth (simplemente genial, mejor y más manejable que la versión de Pc/mac), iElectribe (muy sobrevalorado, y sería la gloria si permitiera cargar samples, pero no lo permite), NLog Pro (sinte flipante), a parte de esto:
NANOSTUDIO
http://www.blipinteractive.co.uk/
El mejor con diferencia. Se puede hacer de todo. Una gozada.
Me gusta más que el BEATMAKER, que no está tampoco nada mal pero lo veo demasiado enfocado a estilos tipo Hip-hop.
MULTITRACK
Para grabar varias pistas está muy bien. Sinceramente esta aplicación tiene más sentido con le jailbreak al iPad para poder mover archivos entre directorios.
ISHRED
A mi para probar como sonarían dos o tres acordes de guitarra me vale.
IMS-20
La gloria. Me mola muchísimo más que el iElectribe. Da gusto enredar en sus tripas.
SUNVOX
Tracker al que no le he dedicado muchas horas porque ya se me pasó el tiempo de los trackers y no tengo una librería de sonidos potente preparada para hacer música tracker rápidamente.
De todos modos el Tracker está bien.
Mucho se ha hablado de la versión de FL para iPad, pero me extrañaría que pudiera aportar algo que no tengan ya NanoStudio, BeatMaker2 o Xewton.
Lo que más me gustaría en la actualidad es que NanoStudio mandara mensajes midi para poder utilizarlo como secuenciador con el Blofeld. Sería la gloria ya que su secuenciador es lo mejor que he probado para componer cosas con los dedos.
Tengo un par de canciones hechas con el NanoStudio colgadas de mi perfil. Si no fuera porque al actualizar el NanoStudio perdí mis 60 bocetos hubiera subido alguna canción más. De todos modos con la última actualización y el poder tener muchos más de 4 instrumentos se abre un buen abanico de posibilidades. En cuanto tenga algún tiempo muerto le volveré a hincar el diente.