hola gente :
Estoy buscando un programa que me permita disparar un mp3 y que se vea la letra medianmente bien .. se que hay programas tipo karaoke pero la mayoria leen midis .. si alguien sabe de alguno con estas cararcteristicas le agradeceria si me pasan el dato.
Slds
Hola compañeros;
¿Sabeis si hay o existe algun programa de bateria midi o virtual del estilo EZ DRUMMER o ADDICTIVE DRUMS para android?
Para estilos como Rock/Metal.
Estoy como loco por encontrar algo de calidad para usar y grabar temas en un DAW de Android.
Gracias.
P.d: La mejor bateria que he encontrado hasta ahora es "real drum",
Y el Daw que utilizo...
"Audio Evolution Mobile"
que vá muy bien para mi gusto.
Las 2 las teneis en google play store.
Un saludo a todos.
#124 Hola Oscar, no conocía el Audio Evolution, dices que va bien, con que interface audio usb lo has probado? que tal va de lag en grabación/reproducción/edición?
Gracias por compartir
AV Tools. Bastante completa. Para iOS y Android.
Buenas, alguna app del estilo de maschine para lanzar clips en los remix deck de traktor? Pero de facil conectividad. Conozco la que saco Apple, osx touch o algo así, pero es compleja de conectar.
Un saludo
Echadle un vistazo >>> play.google.com/store/apps/details?id=com.jaytronix.multitracker
Un 4 pistas apañao
Para usar de controlador para traktor o otra aplicaci'on que admita Midi, la mejor que he probado es TouchOSc y hay la hostia de plantillas en djtechtools.