Cubasis está hoy a mitad de precio... ! qué tentación !
¿ exporta los proyectos en formato midi también ?
mod
Sí. Exporta midi y está muy bien en otras muchas cosas
#1128 Gracias
(no me hagas esto, no me hagas esto... ! que saco la Visa de paseo !)
mod
Puede ser de las veces que no te arrepientas de haberlo hecho... Si sumo lo que llevo gastado en apps birria que luego no uso sí que me tiro de los pelos. Con cubasis no.
1
#1130 Eso es cierto, yo tengo cada app de pena que no utilizo que para qué.
Sería bueno que también se hable de las aplicaciones para iPhone... Yo no tengo posibilidades de momento de hacerme con un iPad, así que tengo que buscar y rebuscar aplicaciones para saber su disponibilidad para iPhone y iPod Touch.
De momento tengo instaladas y funcionando a la perfección:
Figure
Take (que siento que es mucho más funcional en un teléfono)
Filtatron
Launchpad
MIDI Synth (o NLog)
Sample Tank
LoopMash
Fiddlewax
Según reza, la app "deej" hoy es gratis (esperemos que no haya pagos sorpresa...)
#1 Si pero los que tenemos el 1º ipad no podemos comprarlo ya que mi Ipad sólo admite Ios 5.1.1 tengo el gargeband 1,1 y el 2.1 en el pc cuando quiero
sincronizar con Ipad me da: error de sincronización ( me ayudais a resolverlo )
#113 Revisa lo que has escrito porque no se te entiende ni jota. Además el hilo no se creó con el fin que pretendes.
Pero en algo te puedo ayudar: deshazte del iPad 1 que es un trasto comparado con el resto. Con un 2 ya puedes disfrutar de todo sólo limitado por el hardware.
Fin de la ayuda.
Sin comentarios ,sólo diré que podrian vender en la app las versiones antiguas,(ej Garageband) el ipad tiene 4 años y yo no me puedo permitir comprar uno nuevo cada 2 años . Gracias por tu "ayuda",
Diode 108 de Vibrant Digital Engineering
¿Otra Drum Machine...? Pues si, esta molona caja de ritmos lleva un mes entre nosotros. Audiobus, Audiocopy, soporte dropbox, midi in, midi sync, modo song, controles de mezclador para panorama, pitch, gate, delay, reverb...Lo original es el modo de efectos "per-step" donde podemos aplicar efectos diferentes a cada paso del secuenciador.Mola!