#1290 Gracias lernesto, patterning ya la tengo, me la recomendaste con gran acierto. Mirarè las q citas
Apps musicales recomendadas para iOS
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Hola a tod@s. Para tocar en vivo 100% con IPad Pro, que aplicación es mejor SampleTank pro o Soundfont Pro? Usaré cuerdas, metales, acordeones, sintes (leads o de acompañamiento), sonidos de reggaeton y música latina, rock... En total es una orquesta de Verbena. Combinaré el IPad con mi Kurzweil Pc3X.
sevimusico escribió:Hola a tod@s. Para tocar en vivo 100% con IPad Pro, que aplicación es mejor SampleTank pro o Soundfont Pro? Usaré cuerdas, metales, acordeones, sintes (leads o de acompañamiento), sonidos de reggaeton y música latina, rock... En total es una orquesta de Verbena. Combinaré el IPad con mi Kurzweil Pc3X.
Sampletank 3 para iOS suena bastante bien (es una versión recortada de la de PC/Mac), por contra en el Soundfont Pro entiendo que o traerá su propia librería o necesitarás cargarle una. Una alternartiva si necesitas sonidos en SF2 serían las librerías de EMU del Proteus... pero en ese caso es más simple y barato hacerse con un Proteus de segunda mano
Korg tiene sus propias alternativas incluyendo versiones iOS del M1 y el Wavestation... no son lo último de lo último, pero igual te sirven. Pero lo que más se acerca a llevarte un Kontakt en el iPad es Sampletank.
Aprovechando que está con un -40% voy a mencionar a Syntronik. Cuesta un poco mas de lo que estamos acostumbrados a pagar pero lo que te llevas es mucho y lo mejor es que suena genial. La instalación completa marca 4,82GB y a pesar de ser un rompler es muy editable. A destacar la posibilidad de crear multis con hasta 4 capas. Cada una tiene todos los filtros disponibles, un rack de 5 efectos y un arpeggiador que es muy potente. Como es de esperar requiere un buen dispositivo para un funcionamiento óptimo.
Muy recomendable
Muy recomendable
Hola, estoy buscando una aplicación para escribir partituras, que pueda ir escuchando mientras escribo, para iPad. Tenía una muy buena pero el desarrollador no la ha actualizado a la nueva versión de iOS (algo que no entiendo por qué no hacen, al fin y al cabo me costó una pasta). He estado probando algunas en versión demo y no me convence ninguna. Antes de empezar a probar versiones de pago y hacer devoluciones, alguien me puede recomendar alguna?
Gracias!
Gracias!
Hola,
estoy buscando alguna app para ipad air que funcione como multiefectos en tiempo real, a ser posible con baja latencia y mejor si puede sincronizarse con ableton link o al menos midi sync. Tengo sugarbytes turnado pero no me acaban de convencer sus efectos.... La idea es enviarle una señal mono desde un mezclador y retornar en estéreo a través de una sencilla interface behringer UCA 202 con el ckk...
Agradezco sugerencias
estoy buscando alguna app para ipad air que funcione como multiefectos en tiempo real, a ser posible con baja latencia y mejor si puede sincronizarse con ableton link o al menos midi sync. Tengo sugarbytes turnado pero no me acaban de convencer sus efectos.... La idea es enviarle una señal mono desde un mezclador y retornar en estéreo a través de una sencilla interface behringer UCA 202 con el ckk...
Agradezco sugerencias
FracPad
Editor para el Axe Fx/Ax8/Fx8 de Fractal Audio Systems
Para Windows, Mac y dispositivos móviles Android e Ios.
Recomendado 100%.
FracPad 1.20 está disponible !
- Se añade una nueva ventana de opciones, totalmente remodelada. Definitivamente, revisa sus opciones
-Se añade un nuevo modo de edicción, sugerido por Nero F. Rox: Faders horizontales.
Más simple, más legible y más preciso en dispositivos táctiles.
-Se añade capacidad de importación/exportación de nombres de escena y canciones/sets creados en modo performance
- Varias correcciones de errores
https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8-fx8.120946/page-73#post-1644306
Editor para el Axe Fx/Ax8/Fx8 de Fractal Audio Systems
Para Windows, Mac y dispositivos móviles Android e Ios.
Recomendado 100%.
FracPad 1.20 está disponible !
- Se añade una nueva ventana de opciones, totalmente remodelada. Definitivamente, revisa sus opciones
-Se añade un nuevo modo de edicción, sugerido por Nero F. Rox: Faders horizontales.
Más simple, más legible y más preciso en dispositivos táctiles.
-Se añade capacidad de importación/exportación de nombres de escena y canciones/sets creados en modo performance
- Varias correcciones de errores
https://forum.fractalaudio.com/threads/fracpad-ios-android-mac-win-editor-for-the-axefx-ii-xl-xl-and-ax8-fx8.120946/page-73#post-1644306
i often trying to find a sleek music player for my iOS device as equalizer app and that i got
https://www.howtoisolve.com/best-equalizer-apps-for-iphone/
thanks
https://www.howtoisolve.com/best-equalizer-apps-for-iphone/
thanks
Qué os parece este proyecto? Esta app promete. Genera melodías desde cero, que se pueden exportar en varios formatos.
https://www.kickstarter.com/projects/wildloops/wildloops-a-tool-for-every-musician-and-producer
https://www.kickstarter.com/projects/wildloops/wildloops-a-tool-for-every-musician-and-producer
Edito es el Patterning : Drum Machine
si un admi lo quiere borrar...
Buenas,
A ver si podeis echarme una mano
hace unos dias lei sobre un secuenciador/caja de ritrmos para IOS, no me quede con el nombre y ahora no me acuerdo.
es poliritmico y ademas podias secuenciar hardware con el. El interfaz de la app era circular.
no puedo dar mas info...
gracias!!
si un admi lo quiere borrar...
Buenas,
A ver si podeis echarme una mano
hace unos dias lei sobre un secuenciador/caja de ritrmos para IOS, no me quede con el nombre y ahora no me acuerdo.
es poliritmico y ademas podias secuenciar hardware con el. El interfaz de la app era circular.
no puedo dar mas info...
gracias!!
hola,
alguien utiliza auria para ipad?. Busco una app para mezclar y procesar 8 señales en tiempo real, no busco grabación en el ipad, sólo mezcla con latencia aceptable y posibilidad de insertos y envíos. Tal vez me sirva el auria pero desconozco sus latencias en un ipad air con una interface focusrite usb y cck. Gracias
alguien utiliza auria para ipad?. Busco una app para mezclar y procesar 8 señales en tiempo real, no busco grabación en el ipad, sólo mezcla con latencia aceptable y posibilidad de insertos y envíos. Tal vez me sirva el auria pero desconozco sus latencias en un ipad air con una interface focusrite usb y cck. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo