ten en cuenta que de pasar de cuadrar con traktor a vinilos cambia mucho (ano ser que utilizes timecodes) porque con el pitch de traktor no consigues tanta precision de movimiento ajustandolo con el raton que si tuvieras el fader del pitch en la mano y pudieras ajustarlo bien.
no se sie xiste alguna opcion para hacerlo mas preciso (logicamente sin bajarlo de 35%) si es asi y alguien lo sabe si es posible me gustaria saber como.
para avanzar y retrasar la pista con el traktor usas el pith bend, yo lo tengo puesto enn modo progresivo, es decir, cuanto mas tiempo mantienes pulsado el boton pitch bend mas velocidadacaba cojiedo, que es mas o menos como lo tienen los cdj, cuanto mas fuerte das mas velocidad llega a cojer la pista
Hola,mira esta opcion.
1technics + serato sl1 + mesa mezclas lo mas barata que puedas,ya que con serato puedes invertir la señal y con un plato manejar los 2.
1tecnics de segunda lo puedes sacar por unos 200-250 a lo sumo,el serato por otros 250,y con lo que te sobre te compras la mesa y a rodar.
Saludos.
si tienes mas o menos 300 para los platos, te recomiendo que busques unos Acura de 2º mano, son bastante mejores que los Akiyama que comentas y te encajan en el presupuesto. Aparte te recomiendo el Traktor Scratch DUO y la mesa que has puesto te puede hacer el apaño perfectamente.
pillarte unos akiyama es tirar el dinero socio.