juanda escribió:alfonsodj escribió:Para pinchar no te hace falta mirar nada de bmps ni nada por el estilo.
Aprende a pinchar y cuadrar sin mirar nada, eso te garantizará que podras mezclar con cualquier cosa.. Si solo te fias de lo que ves y llegas a un sitio donde solo hay platos, te será mas dificil aunque tambien lo podrás cuadrar.
pero aun hay sitios con platos ?
lo de mirar la pantalla en vez de oir es algo psicologico, yo tengo la xone xd con traktor y uso el sync los loops, los 4 decks y todo lo que me de el traktor... pero es secreto esta en poner el portatil detras de ti y solo lo miras para cargarel proximo tema
es mas. del los cientos de tremas que hay, traktor solo me cuadra el 3% los demas tengo que ir ajustandolos y de oido no con la vista
por ultimo no volveria a los platos ni de coña...caro, pesa y es malo para el medio ambiente jejeje
un saludo
jeje si si los ecologistas se están manifestando encadenándose a árboles para que los retiren de una vez.
Bueno yo creo que depende de los gustos, supongo que habrá gente mas quisquillosa en este tema y menos, a mi personalmente me gusta lo más difícil , no solo pinchando sino en todo.
Otra duda:
Yo tengo la traktor audio 4 con dos platos conectados a ella, ¿puedo tener un cdj independiente?
Es decir:
PLATO 1-----AUDIO 4
PLATO 2-----AUDIO 4
CDJ----SIN AUDIO 4, es decir que no salga en traktor
Un saludo y perdonad mi pesadez.