PD: No busco ser profesional, me lo quiero tomar con tranquilidad, ante todo busco una buena relción enseñanza/precio...Bueno que ya he hablado mucho, espero respuestas. Un saludo gente!
Aprender piano
PD: No busco ser profesional, me lo quiero tomar con tranquilidad, ante todo busco una buena relción enseñanza/precio...Bueno que ya he hablado mucho, espero respuestas. Un saludo gente!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola, yo llevo tocando el piano desde muy pequeño, y lo mejor que te puedo recomendar es que en tu ciudad te busques un profesor particular que te enseñe con mucha paciencia, porque no es tan fácil como parece, y al principio hay cierta tendencia a dejarlo por imposible. Que te enseñe al menos lo básico, al principio te vas a aburrir, porque serán casi todo ejercicios de técnica y de lectura, pero son muy necesarios si quieres llegar a tocar bien. Una vez que estés suelto, pídele que te enseñe el estilo que tu quieres. Si no siempre está el recurso de las academias, donde te vas a encontrar con gente de tu nivel y podréis aprender mucho juntos. Eso sí, vigila el precio y que no te estafen, que hay mucho sacacuartos suelto.
Ánimo y a mover esos dedos!!
Ánimo y a mover esos dedos!!
Llevo tocando el piano 20 años,he estudiado clasiso pero no cleo que ese sea el sistema idoneo para ti el clasico a no ser que se te de bien es muy lento y al final no aprendes muchas cosas divertitas de la musica que se aprenden ademas mas facilmente.
Yo empecé tocando blues ,en un pincipio". solo con tres acordes y una escala"se podria empezar aunque luego te daras cuenta que la interpretacion y el sentimiento en lo mas inportante SIEMPRE,la tecnica solo es gimnasia,paciencia y comprension.
No te olvides "si te gusta el jazz" que este tiene mucha relaccion con el blues,empezando con escalas de blues te divertiras y obtendras agilidad mientras a la vez te diviertes,luego habra tiempo de empezar con el jazz y otras cosas mas complicadas.
Bueno amigo me he enrrollado mucho porque me interesa mucho la musica y los sistemas de aprendizaje rapido y no aburridos,
"Si te intenteresa todo esto respondeme y te contaré algo sobre las escalas y los acordes del blues y veras que empezar es facil.
espero respuesta
abrazos
jazzyo
Yo empecé tocando blues ,en un pincipio". solo con tres acordes y una escala"se podria empezar aunque luego te daras cuenta que la interpretacion y el sentimiento en lo mas inportante SIEMPRE,la tecnica solo es gimnasia,paciencia y comprension.
No te olvides "si te gusta el jazz" que este tiene mucha relaccion con el blues,empezando con escalas de blues te divertiras y obtendras agilidad mientras a la vez te diviertes,luego habra tiempo de empezar con el jazz y otras cosas mas complicadas.
Bueno amigo me he enrrollado mucho porque me interesa mucho la musica y los sistemas de aprendizaje rapido y no aburridos,
"Si te intenteresa todo esto respondeme y te contaré algo sobre las escalas y los acordes del blues y veras que empezar es facil.
espero respuesta
abrazos
jazzyo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo