Respecto a la primera pregunta, sigues disponiendo de esa opción en FL12, ¿te has fijado bien?. Respecto a la segunda, no aprecio esas líneas que mencionas.
Pasanos capturas de pantalla porfavor para ver mejor a lo que te refieres.
#2 Sobre lo del Instert aquí esta la captura, y del EQ no me ha vuelo a salir me parece que fue un bug
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues que raro ... a mi sí que me sale...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 Rarísimo, alguna otra forma de quitarlos?¡
Aquí mi pregunta...
No me deja cargar efectos de terceros (vst) en el mixer, me aparece un mensaje de error. Yo lo hago como antes, me voy al inspector y arrastro el pluguin a la pestaña donde quiero ubicarlo.
Otra cosa es que tengo un efecto vst de Waves que tampoco me aparece en el inspector, es un vst que era gratuito del cual me enteré por aquí, un efecto que simula un sidechain.
#4 Por si acaso a alguien alguna vez le pasa lo mismo, borre los archivos (none).fst de las carpetas del FL 12 (supongo que andaba borrando otros instrumentos que había marcado como favoritos), los restaure de la papelera y listo
No se a que se deba ni como explicarlo mejor, pero estoy grabando en el step sequencer un bombo y una caja simple para hacer un loop y esta como que mal calibrado el "song jump" no se si se deba a que tengo muchos efectos en los canales de dichos instrumentos pero si alguien sabe porque se lo agradezco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 La razón era esa, gracias.
1
#13 Cualquier efecto que te introduzca retardo te puede provocar esta desincronización. ¿Has probado de situar edison en el primer rack del canal de instrumento (antes de los demás efectos) a ver si te sucede lo mismo?
#14 de hecho el Edison esta en el master y en el master no tengo nada, ya probe grabando otra cosas sin efectos y me sucede lo mismo, con el del FL 11 graba perfecto