Tengo un Pentium IV a 1.7 Ghz con 1 Gb de RAM, el cual tira de Cubase SX2 en Windows Xp y una tarjeta ECHO MIA 24/96. Es un equipo obsoleto, pero a mí me sirve para lo (poco) que hago.
Los VST que manejo son antiguos, no uso muchos efectos y lo que más me consume es el Toontrack para las baterías.
De todas formas, hay veces en que sí echo de menos un poco más de potencia, pero por el momento no voy a cambiar el equipo, así que lo tengo lo mejor optimizado que puedo (siguiendo los consejos de este foro).
Si no quiero cambiar de SO, tarjeta o secuenciador, ya que me va bien como digo, ¿qué máquina sería mi "techo" con todo esto, y hasta donde notaría la diferencia?
quiero decir, hablando siempre de máquinas "antiguas". O sea, un dual core de 2007,¿tira de todo esto el triple que el mío? Un PIV a 3 Ghz, ¿notaría la diferencia?
No quiero cambiar windows 7, ni a cubase 5 ni nada de eso, de momento, y siempre hay algún amigo con un PC desfasado para tirar... el día que cambie, lo haré de una vez; con un PC al día y windows7 y nuevo interfaz, etc.
Pero hoy no, MAÑANA...Gracias a todos/as