De entrada y de forma muy directa te diré que no me gusta nada que hables de mí (porque a mí te refieres, no me cabe duda) en esos términos. Yo no estoy en un foro para que me pongan de mala leche cada dos por tres ofendiéndome de manera más o menos sutil. Tengo bastantes mejores cosas que hacer. Y en segundo lugar me gustaría que me aclararas si crees que mi "matización" es incorrecta y en tal caso lo justifiques.
Una cosa es que tengas tu propia "ideología" (o tu propia manera de ver las cosas, si la palabra no te gusta) y estés "indignado" con lo que ocurre, y otra que postees mensajes que puedan ofender a otros usuarios, que es lo que has conseguido conmigo. Ya es suficiente.
Baneado
¿Entonces me compro el libro de Zapatero sobre economía?
#23 Y reitero mi invitación (la del café). A través de la asepsia de un foro es fácil prejuzgar a la persona que hay detrás del avatar, y hacerse una idea equivocada de quién o cómo pueden ser en realidad.
Aqui va a haber ondanadas de ostias. jejejejejejjeeje
Zoolansky, con el debido respeto (como ser humano y, claro está, como moderador xD), creerse a estas alturas lo que has dicho en el mensaje de la página anterior, lo haya leído Ed Saxman o no cuando ha respondido con lo de los Alto-RWA, es talmente lo que ha dicho Ed. La experiencia del día a día desde hace un tiempo nos está demostrando que todo lo peor que puedas pensar que pasará, va a pasar.
No tardará en llegar el viernes en que se apruebe el decreto que amplíe ese despido no sólo a contratos en prácticas, sino a, por ejemplo, anuales. Y de ahí a indefinidos sólo quedará un paso. ¿Futurólogo? Simplemente observador. El señor Goebbels ya tenía en su decálogo la introducción de medidas impopulares de forma gradual, para que diera la sensación de que si algo se podía mejorar se evitaría el palo gordo, pero siempre acaba llegando, invariablemente.