Arabian sound
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
Danbeg escribió:¡menos mal que alguien entiende la letra !. Me alegro de que os mole.
solo recuerda que la voz debe ser clara y debe sobresalir sobre los demas instrumentos, es como si hiciera un poco de esfuerzo para poder escucharla y poder entenderle., al final de la cancion ya se escucha mas clara y fuerte
Muy chido tu tema
saludos
lastram escribió:Danbeg escribió:¡menos mal que alguien entiende la letra !. Me alegro de que os mole.
solo recuerda que la voz debe ser clara y debe sobresalir sobre los demas instrumentos, es como si hiciera un poco de esfuerzo para poder escucharla y poder entenderle., al final de la cancion ya se escucha mas clara y fuerte
Muy chido tu tema
saludos
Si, es cierto, al final de la canción la voz se oye más. Esto es fruto de hacer las grabaciones en días separados y otras cosas más. Es sencillo de arreglar. Por lo demás, bueno, dentro de lo que cabe, esta bien.
Teniendo en cuenta que la mayoria de intrumentos ya venian ecualizados y con sus revers, etc, por lo que me fue un poco más complicado mezclar toooodas las pistas. Yeee que no digo que estuvieran mal Dani, que va, lo que pasa es que al llevar reverbs por ejemplo, pues me es más difícil conseguir cierto espacio que ya tenia, sobre todo en la caja. La proxima saldra de cojones seguro.
Esta mezclado y masterizado con UAds, lexicon pcm91, powercore y algo más por ahí.
Dixan!!, dixan!!, dixan!!! jeje
La producción muy digna, el tema poco atractivo ya que se apoya básicamente en esa labor de producción, pero no hay tema en sí.
La voz masculina cómo que no y el instrumento solista (¿ un sitar ? ) se me antoja un loop en archivo wav... ¿ si ?.
Pero tema lo que es tema, no me lo ha parecido.
Saludos.
La voz masculina cómo que no y el instrumento solista (¿ un sitar ? ) se me antoja un loop en archivo wav... ¿ si ?.
Pero tema lo que es tema, no me lo ha parecido.
Saludos.
"La producción muy digna, el tema poco atractivo ya que se apoya básicamente en esa labor de producción, pero no hay tema en sí."
Lo siento Toni, pero lo de "no hay tema en si" me parece demasiado metafísico y no lo entiendo.
-----------------------------------------------------------------
"La voz masculina cómo que no"
Es cuestion de gustos, a mi la voz de Wzmzw me mola mucho.
" y el instrumento solista (¿ un sitar ? ) se me antoja un loop en archivo wav... ¿ si ?."
Pues no, soy yo con mi guitarra electrica pasada por el "oh my god" de ohmforce.
"Pero tema lo que es tema, no me lo ha parecido."
Gracias por tu opinion.
Lo siento Toni, pero lo de "no hay tema en si" me parece demasiado metafísico y no lo entiendo.
"La voz masculina cómo que no"
Es cuestion de gustos, a mi la voz de Wzmzw me mola mucho.
" y el instrumento solista (¿ un sitar ? ) se me antoja un loop en archivo wav... ¿ si ?."
Pues no, soy yo con mi guitarra electrica pasada por el "oh my god" de ohmforce.
"Pero tema lo que es tema, no me lo ha parecido."
Gracias por tu opinion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo