melódica definida. En cualquier caso, mandaremos a WZmzw (Jose) a clases de canto para que aprenda a decir "dixan" como Dios manda.
Arabian sound
melódica definida. En cualquier caso, mandaremos a WZmzw (Jose) a clases de canto para que aprenda a decir "dixan" como Dios manda.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Tío Danbeg, estoy oyendo otra vez el tema y me están gustando más estas segundas escuchas, lo estoy oyendo con más detenimiento y le estoy descubriendo que tiene un buen rollito impresionante.
Es una música en plan 'paz y amor', olvidate de los malos rollos 'big sound against the war'. Tiene el mismo espíritu que la música hippy de los 70, es otro rollo distinto lógicamente, pero el espiritu es el mismo.
¡Big sound against the war!
Es una música en plan 'paz y amor', olvidate de los malos rollos 'big sound against the war'. Tiene el mismo espíritu que la música hippy de los 70, es otro rollo distinto lógicamente, pero el espiritu es el mismo.
¡Big sound against the war!
vdbecke : Gracias por los comentarios, el tema de los tiros ya se que está muy manido, como el de la tormenta o el del helicoptero, pero si quieres un ambiente determinado a veces no queda otra. De la mezcla y de la voz ya hemos comentado antes, le llevé unos stems un poco chungos a David e hizo lo que pudo. En cualquier caso me alegro de que te haya gustado. Un saludo.
Hola toral, muchas gracias por comentar¡.
"jo, yo que pensaba preguntarte dónde habías comprado la baglama..."
Estaba de oferta en ebay
Hola toral, muchas gracias por comentar¡.
"jo, yo que pensaba preguntarte dónde habías comprado la baglama..."
Estaba de oferta en ebay
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo