Archivo de proyecto invalido
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues ahora soy yo el que tiene el mismo problema...estaba trabajando con un proyecto....ya lo tenia todo apunto...pistas, efectos, mezcla y demas y he abierto word para imprimir la letra y se quedo colgado hasta el punto que tuve que apagar el ordenata con el boton de la cpu. Al volverlo a reiniciar ya no me abre cubase; me dice que el archivo de proyecto es invalido.
Mi Cubase es SX 2.0.2.31....¿algun alma caritativa se ofrece a abrirlo y volverlo a guardar (con otro nombre) para que pueda recuperarlo?
Gracias anticipadas....son muchas horas de trabajo desperdiciado!!
Mi Cubase es SX 2.0.2.31....¿algun alma caritativa se ofrece a abrirlo y volverlo a guardar (con otro nombre) para que pueda recuperarlo?
Gracias anticipadas....son muchas horas de trabajo desperdiciado!!
Gracias cvchavo; aqui va el link para descargarlo (es que no se subirlo directamente a esta pagina)
http://www.4shared.com/file/36618950/e0 ... _Luis.html
http://www.4shared.com/file/36618950/e0 ... _Luis.html
Hola nouta.
Siento decirte que en SX3 me dice lo mismo, archivo invalido.
Ya se que es tarde, pero hay unas teclas rapidas que son Control+Alt+S que te va grabando el proyecto con un numeral mas, asi si alguno se fastidia, pues tienes los anteriores.
En mi caso al finalizar un proyecto puedo llegar a tener mas de 100 .cpr distintos. Total no ocupan casi espacio y te ayudan mucho.
En fin, a ver si algun oque tenga el SX2 o el SX4 y puede abrirlo
Siento decirte que en SX3 me dice lo mismo, archivo invalido.
Ya se que es tarde, pero hay unas teclas rapidas que son Control+Alt+S que te va grabando el proyecto con un numeral mas, asi si alguno se fastidia, pues tienes los anteriores.
En mi caso al finalizar un proyecto puedo llegar a tener mas de 100 .cpr distintos. Total no ocupan casi espacio y te ayudan mucho.
En fin, a ver si algun oque tenga el SX2 o el SX4 y puede abrirlo
¡Uy...que velocidad de respuesta cvchavo!...¡menudo feedback!...muchisimas gracias por intentarlo; no sabía lo que comentas de grabar con un numeral mas; suelo ir grabando el proyecto cada poco tiempo con Ctrl+s pero lo que hace es machacar el mismo....probare lo que comentas.
Tambien probé otra cosa por si funcionaba; viendo que no podia abrir el proyecto intente abrirlo desde la opcion "importar"...el caso es que empezo a hacerlo, pero se paro la ventana de progreso en el 100% y se volvio a quedar colgado.
Bueno...si al final no conseguimos arreglarlo me tocara crear un nuevo proyecto e ir cogiendo uno a uno los ficheros de audio y colocarlos en su sitio....bastante pesado porque son muchos pero ¡que se va a hacer!
Repito; ¡muchas gracias por intentarlo!
Tambien probé otra cosa por si funcionaba; viendo que no podia abrir el proyecto intente abrirlo desde la opcion "importar"...el caso es que empezo a hacerlo, pero se paro la ventana de progreso en el 100% y se volvio a quedar colgado.
Bueno...si al final no conseguimos arreglarlo me tocara crear un nuevo proyecto e ir cogiendo uno a uno los ficheros de audio y colocarlos en su sitio....bastante pesado porque son muchos pero ¡que se va a hacer!
Repito; ¡muchas gracias por intentarlo!
hola aqui le tengo la solucion . primero abren el archivo le va salir el archivo de proyecto nombre (cpr) es invalido. le dan aceptar. segundo le dan sin cerrar el programa. donde dice abrir otro ..en la ventana que les va aparecer .buscan el mismo proyecto de no quiere abrir. luego en la parte inferior de la ventana donde dice tipo buscan ..backup file (.bak).. y les va parecer un poco de hijitas blancas con el nombre del proyecto que no quiere abrir .. selecionar la primera bajando de esas hojitas . y le dan abrir . cuando se abra el proyecto lo guardan con otro nombre empezando por backup file (.bak)ejemplo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo