Usando IA para progamar scripts de Reaper

jmolas
#1 por jmolas hace 1 semana
Llevo varios días intentando crear un script para Reaper que me permita localizar los 5 picos más altos de una toma, identificarlos con una marca y en el título de la marca agregar el valor en dB de ese pico. Parto de la base que no tengo NPI de programación... por eso decidí probar la IA.

A la AI le he sugerido el script de SWS SWS: Move cursor to item peak sample

Me da la impresión que la IA no tiene bien integrado el lenguaje de Reaper y va probando conceptos que le suenan que podría funcionar pero que, en realidad, no corresponden al lenguaje de Reaper.

Sistemáticamente me devuelve este error: fivepeaks.lua:11: attempt to call a nil value (field 'GetMediaItemSource')

Os dejo el archivo.

¿Alguna idea de por donde tirar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
fivepeaks.lua
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon hace 1 semana
Pues nada. He intentado tirar yo también a ver si conseguía algo. Lo más cercano a lo deseado a lo que llegué fue que me colocara 5 take markers, pero la intención era que lo hiciera en los peaks más altos y los puso todos en el mismo sitio, y eran zonas de casi silencio. Invocaba al mismo error proveniente de "GetMediaItemSource", así que se ve se lía con eso. Intenté un par de intentos más tras al menos por fin dar con un código que no daba error (el script sin error fue el quito o sexto intento), pero ya por último directamente me peta el Reaper, así que desistí.

Es una pena que el comando SWS no te deje hacerlo de forma continuada por varios peaks, porque se podría hacer una macro para que con cada búsqueda te colocase una take marker.
Subir
1
jmolas
#3 por jmolas hace 1 semana
#2 Exacto!! Es una pena porque muchas veces cuando estás revisando una mezcla y de repente se disparan unos cuantos picos te tienes que poner a localizar la pista. Vale, eso está asumido... pero tienes que ponerte a revisar todo el track para localizar el pico. Con esa función sería cojonudo.

He intentado abrir el script de SWS para ver el código y enseñárselo a la IA como referencia pero no he podido extraerlo diría que está compilado dentro del exe.

Seguiremos tirando del hilo. Si encuentro solución, comparto.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo