Pedal sustain cambia configuracion en track

Jonathas Davi Moreira Umpierrez
Hola! Saben que venia usando reaper lo más bien. Pero soy principiante, me lleva muchísimo tiempo aprender a hacer algo nuevo ahí.
Resulta que ahora de la nada (al menos para mi) mi pedal de sustain funciona raro. Si no lo pulso, queda como un sustain infinito. Si lo pulso, no sale ningun sonido! Nada! Como si me muteara el track.
En kontakt abierto aisladamente funciona normal, pero es abrir reaper y pasa eso. No es la polaridad ya lo probé.
Otra cosa que quizas sepan ayudarme es que al pulsarlo no suena la siguiente nota, solo a partir de la segunda (esto antes, cuando me funcionaba el pedal).

Muchas gracias 
Subir
OFERTASVer todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell hace 19 horas
Los pedales de sustain, normalmente, envían mensajes midi de CC64. Revisa bien la pista de Reaper en la que estés trabajando, y asegúrate de que no hay ninguna orden midi CC64, que puede venir, por ejemplo, al añadir una instancia de ReaControlMidi, o bien cualquier plugin que envíe órdenes MidiCC (Midi Control Change).

También podría ocurrir que estés trabajando sobre una secuencia ya creada, y que en algún punto haya una orden MidiCC64. Revísalo bien mediante el Event List Editor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo