lo único que se me ocurre es que uses un dvd de instalación de linux (se puede ejecutar el SO directamente desde el lector sin necesidad de instalarlo, lo mismo linux es capaz de ver todo el contenido
El estándar wav no soporta más de 2Gb, parece que ha debido haber algún problema con eso... Prueba lo de linux, aunque es posible que tu reproductor te haya jugado una broma pesada. Usas windows? Prueba con algún programa para recuperar archivos perdidos su la opción Linux no funciona.
Si está en wav no debería haber problema en recuperar todo el contenido fácilmente.
Se me ocurre que lo que te ha podido suceder es lo siguiente:
Los pendrives por lo general están formateados en FAT o FAT32. Son sistemas de archivos con una limitación en el tamaño de los mismos. No pueden contener ningún archivo que pese más de 2 o 4Gb respectivamente.
Pienso que los técnicos intentaron grabar los archivos y el pendrive recibió la información teórica del índice estructural de datos pero no fue capaz de grabar los archivos por esa limitación que te he dicho.
Así que ahora el pendrive contiene: La información del espacio que deberían haber ocupado (esos 4Gb que dices que aparentan estar ocupados), y los nombres de los archivos (esos tres archivos misteriosos que te aparecen), pero en realidad sólo te está mostrando esa información estructural y visual, sin contener nada en realidad.
Es como un libro que tiene la página del índice, te muestra un listado de la información de lo que cree contener, pero luego las páginas posteriores están en blanco.
Probablemente ellos ni siquiera se dieron cuenta porque puede no arrojarse ningún mensaje error, simplemente no lo hace porque archivos tan grandes son incompatibles con los sistemas FAT.
Si fuera esto lo que ha pasado, son irrecuperables. Llévales de nuevo un disco duro o un pendrive formateado en NTFS, este sistema de archivos no tiene limitaciones.
1
Muchas gracias a todos. Efectivamente, el pendrive tiene formato FAT32, así que probaré algún programa de recuperación de información a ver si hay suerte.
Lo dicho, muchísimas gracias!
Si el problema es que no se copiaron por el tamaño de archivo y la limitación del FAT32, ni te molestes en pasar ese software, no estarán.
En cualquier caso como software de recuperación te recomiendo DiskDrill.
Suerte.