Arde galicia
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Te gusta el fuego? Pues yo quemaba vivos estos pirómanos hijos de puta, pero como eso sería una aberración (¿a caso no lo es privar a futuras y presentes generaciones de esos bosques de su belleza y de sus beneficios naturales?) pues me conformaría con la cadena perpetua para estos elementos.
Sobre los medios/dinero que se destina a las medidas contra incendios y a la protección de nuestra fauna y flora...creo que se podría hacer mucho más.
Sobre los medios/dinero que se destina a las medidas contra incendios y a la protección de nuestra fauna y flora...creo que se podría hacer mucho más.
TheFlowerKing escribió:MaryPoppins escribió:No me puedo creer lo que estoy oyendo...
Muchos de los trabajadores con más experiencia en la extinción de incendios no fueron contratados por no tener el curso de gallego
No me lo creo... pero si en Galicia todo el mundo sabe hablar y escribir perfectamente el gallego...
Eso decía el que lo denunciaba pero al decir "el curso de gallego" me refería al papelito que lo demuestra. Y por lo visto es necesario a raiz de una ley de este año.
MaryPoppins escribió:wenfy escribió:Voy a quemar Sony/Bmg, ya que no aceptaron lo último que les envié. Deplorable. La ley del oeste. Mientras, aquí sin poder respirar...ceniza entrando por la ventana. Que os voy a contar...la imagen que ha puesto PSgirl habla por si sola.
Laurica....fué Laurica quien la puso
Ops...claro que PS está en Tenerife. Ya no es la primera vez que me pasa, una vez la confundí con Yidneth
Pues eso, que la foto que ha puesto Laurica, habla por si sola
wenfy escribió:
Ops...claro que PS está en Tenerife. Ya no es la primera vez que me pasa, una vez la confundí con Yidneth
Pues eso, que la foto que ha puesto Laurica, habla por si sola
Sí, la foto la puso Laurica y realmente es cierto que refleja toda la impotencia que está sufriendo la gente allí.
Lo que quizás podría colgar mañana, a ver si las puedo sacar del trabajo, son unas imágenes de satélite que he podido ver hoy y que son aterradoras. Se ven las chimeneas de humo saliendo de Galicia hacia el Atlántico.
Ahora yo tengo que seguir el rastro de esas chimeneas de humo porque es una fuente más de contaminación por partículas y pueden viajar lejos. De hecho no descarto que lleguen aquí mismo, a Canarias.
Es espeluznante.
a buenas horas, magas verdes...
"El Gobierno desplegará 190 patrullas del Ejército en las próximas 48 horas para vigilar los montes gallegos"
http://es.news.yahoo.com/08082006/4/gob ... ontes.html
"El Gobierno desplegará 190 patrullas del Ejército en las próximas 48 horas para vigilar los montes gallegos"
http://es.news.yahoo.com/08082006/4/gob ... ontes.html
Se supone que intereses inmobiliarios no deberían haber, porque no se pueden recalificar los terrenos hasta dentro de muuuuchos años según tengo entendido. Pero intereses de otro tipo con esos terrenos puede que existan. Todo es posible en las mentes retorcidas de los que pegan fuego al monte.
La de animalitos que mueren en esos incendios, porque no solo se queman los árboles.... qué pena.
La de animalitos que mueren en esos incendios, porque no solo se queman los árboles.... qué pena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo