Yo me voy a mi pueblo (montaña de Lugo) el sábado... ¿afortunadamente? allí no hay intereses inmobiliarios ni nadie quiere hacer campos de golf... lo único que hay son vacas y abandono.
No suelo usar esta frase... pero hay gente que merece morir por esta barbarie incendiaria.
"'Pedimos a los turistas que se vayan. Aquí no se puede respirar, es peligroso'"
""Tal y como están las cosas, prefiero que no venga nadie, aunque el negocio se vaya a la mierda, pero es que lo prefiero, de verdad. Les he dicho a los que estaban en el cámping que se vayan y a los que llaman les pido que no vengan, les digo que si vienen su salud va a quedar perjudicada","
La sociedad gallega en pleno volcada con la tragedia. Aquí el aspirante Feijóo, camisa blanca y mocasines, colaborando arduamente en las tareas de extinción...
[ Imagen no disponible ]
mod
Casi arde la casa de una amiga, y ardió la nave industrial de un amigo mío, pero el fuego no llegó al pueblo realmente (Camariñas), se quedó a unos kilómetros. Gracias por el interés.
mod
Si os referíais a Ames, el fuego sí estuvo cerca de mi casa, pero se contuvo. Otros no tuvieron tanta suerte, se perdieron propiedades.
Hay que joderse con el Feijoo y el Rajoy, con el trajecito sacándose la fotito mientras fingen que apagan un incendio, entrañable... me pillan a mi por allí y le meto la manguera por el culo (bueno, a Rajoy mejor lo pongo a correr descalzo por todo el monte quemado).
Hay que ser rastrero, carroñero, oportunista e impresentable...
Yo creo que al final los incendios se convertiran en una tradición de nuestro pais tan dado a las tradiciones absurdas como las peculiares fiestas que hay en los pueblos. Las corridas de toros por ejemplo, son crueles pero como son tradición pues ala a seguir.
Pues los incendios en verano van en camino de ello, si, se queman los bosques pero si pongo el telediario y no veo incendios es como si le faltase algo al verano, que penoso.
A veces los mismos telediarios parece que los pidan por que sino en verano no tienen noticias que dar, hace poco empezaron a decir que si este año no habia incendios, que si hacia un año de la tragedia que mato a unos bomberos y venga dar la vara, y yo venga pensar pero capullos no lo recordeis, pues venga ya tienen los incendios.
Vaya mierda de pais, no veo ningún incendio en otro pais que no sea este.