Que vuelvan poner a la rubia de presidenta y que se dejen de elecciones y tonterías, no hacen falta...
Muy triste la situacion en Ucrania y peor aun el sinsabor que equeda de no saber que coño de verdad esta pasando alli.
Me queda muy lejos en la distancia pero mosquea y mucho la desestabilizacion de un pais,lo facil que es.
Y me acuerdo de aqui y pienso si no nos estan haciendo lo mismo.
#247 Increible articulo y creible opinion.
Yo hace tiempo ya me puse las pilas y he aprendido mucho de molinos de viento y aerogeneradores por si un dia pasa,que dicen que ha pasado ya y yo por si las moscas.
Es una realidad ya innegable los juegos de poder y asuntos relacionados con problemas que no terminamos de atajar.
Salir del cascaron nunca fue facil.
si, el articulo es interesante.
la geopolítica es algo terrible. vienen años complicadillos.
a ver quien se hace con las migas del pastel que ya nos hemos tragado.
#254 No sabes el asco que le tengo a esa tia yo.
A mi la justica en españa es que me da asco ya de primeras.
Son muy injustos y estos antes de coger casos grandes que les dan notoriedad cuando solo hacen lo que se supone que tienen que hacer,pasan destrozando vidas por doquier contra miles de encarcelaciones injustas que se llevan produciendo en españa desde dios sabe cuando.
Los jueces en españa no tienen mi respeto por que al igual que la banca y a la mass mierda han demostrado hace ya mucho tiempo hacia donde barren.
Ademas..la ayala esa es tortillera asi envejezca y se ponga por cada sentencia injusta haya emitido que seran muchas.
uffff,que ha gusto me he quedado.