mira que defendí la idea de la lucha pacífica... pero se me acabaron las ganas...
La lucha pacífica, que se muestra como nuestra mejor arma ya que busca el desgaste del gobierno no parece funcionar y el desgaste (que se produce hacia ambos bandos) parece que afecta mas al movimiento 25s que al gobierno.
Ahora tengo la sensación de que la lucha pacífica no es mas que el único arma que puede usar quien tiene miedo a la fuerza bruta que podría mostrar el gobierno, porque ante unas manos levantadas la poli no puede (o no debiera) usar armamento con capacidad mortal.
Sinceramente, yo tengo miedo o tendría miedo, me dan ganas de estar entre los valientes civiles que levantan un ejercito y dan la cara arriesgando sus vidas, pero tengo miedo de perder la vida, de dejar una familia rota, etc.
El caso es... realmente tiene el gobierno la capacidad o la oportunidad de utilizar la fuerza bruta? empiezo a plantearme que si lo que hacen es poner multas que nadie puede pagar es porque realmente no disponen de la posibilidad de la fuerza bruta.
Lo que tampoco puedo creerme es que un policia dispare a matar a unos manifestantes, pero vete tu a saber, porque tampoco entiendo que esos mismos policias no se quiten el casco y se den media vuelta poniendose del lado de los manifestantes.
lo que tampoco se es como se organiza lo que se ha hecho en ucrania, quiero decir, que hacemos? organizamos un rodea al congreso pero esta vez ven armado? tu pones el pasamontañas, nosotros las catapultas?
Que conste que considero que el problema no es el actual "gobierno" del pp sino el GOBIERNO mas allá de las urnas que se han montado, me da igual que esté el pp que el psoe que el que sea, es todo lo mismo, por lo que la gente debería entender que la revolución no es para quitar al pp y poner a otro, sino para quitar la constitución y poner una que no les ampare. Tampoco se como se hace eso...
yo pondría una wiki o algo así donde si uno intenta ir de listo, pueda venir otro y dejarlo en evidencia delante de todos, pero no se si realmente puede funcionar algo así sin unos "lideres". Es como en Hispasonic, tiene moderadores impuestos por una persona a la que nadie ha elegido, si un moderador se pasa, soyuz puede quitarle el cargo, pero como sería un sistema en el que fueran los usuarios los que quitaran a los moderadores? seguiría yo en mi cargo? o me habrían echado entre aquellos a los que les eliminé anuncios por vender software pirata y a los que les eliminé unos cuantos hilos repetidos en los que pedían ayuda?
no lo se... (no se tantas cosas...) lo que si se es que necesitamos un cambio ya.