#45 Sí, la verdad que planchazo total, pero también hay que entender que su pasado con Stalin les haga querer acercarse a Europa. De cualquier manera lo que no puede hacer un político es gobernar en contra de la voluntad del pueblo.
Arde Ucrania
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Os imagináis todo ese ímpetu que demuestran en querer hacer algo en sus calles, enfocado en tirar del carro de la UE???... me veo a Merkel y Holland temblando. Igual es bueno que entren, no se cómo esta de fuerte su economía, pero visto lo valiente de su población, estos hacen lo que sea para "converger" en dos semanas... decís que se van a llevar un chasco cuando vean lo que hay, con ese empeño mandan a Siberia a la parejita SA para cortar el bacalao ellos.
sinceramente?
me gustan esos videos en los que se ve a la población apaleando policias.
hasta el momento en el que consiguen separar a uno. yo no haría las cosas así, no les seguiría pegando. son seres humanos, son personas y hay que demostrarles que están del lado equivocado.
en definitiva, inmovilización, bridas y para atrás a darle la posibilidad de despojarse de su traje de poli y a que explique porque cree que es mas correcto estar del lado del gobierno en vez de los ciudadanos.
creo que merecen la oportunidad como individuos que ellos no dan como institución.
me gustan esos videos en los que se ve a la población apaleando policias.
hasta el momento en el que consiguen separar a uno. yo no haría las cosas así, no les seguiría pegando. son seres humanos, son personas y hay que demostrarles que están del lado equivocado.
en definitiva, inmovilización, bridas y para atrás a darle la posibilidad de despojarse de su traje de poli y a que explique porque cree que es mas correcto estar del lado del gobierno en vez de los ciudadanos.
creo que merecen la oportunidad como individuos que ellos no dan como institución.
aunque la verdad, no termino de entender algunas tácticas por parte de los manifestantes...
tan cara a cara con los policias lo mas efectivo es algo tan inofensivo como un bote de spray negro y pintarles el cristal del casco, en ese momento que decidan si prefieren estar cegados o con la cabeza al descubierto.
tan cara a cara con los policias lo mas efectivo es algo tan inofensivo como un bote de spray negro y pintarles el cristal del casco, en ese momento que decidan si prefieren estar cegados o con la cabeza al descubierto.
Baneado
Born® escribió:Eso no lo verás aquí en la vida, jajaja. La leche! Aquí con las flores y las manos en alto, vamos que lo petamos.
Aquí en cuanto se asoman por la esquina ya estamos corriendo como nenazas jejejej!!!!, menuda diferencia, menudos huevos tienen los ucranianos. Como bien dices, continuemos con pancartas y pitos, que tocar la pandereta es lo que mejor se nos da.
Aviso a susceptibles de que las imágenes no son muy agradables. Vaya tela...
http://www.youtube.com/watch?v=DipJOV01Pr4
http://www.youtube.com/watch?v=DipJOV01Pr4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas