¡Joder!, menudos cracks están hechos los yanquis en esto del marketing. La dulce expresión facial de la chica, los tiempos al hablar, sus gestos simétricos con tomas y ángulos muy cercanos, el tono de su voz, música, imágenes, no se han dejado nada al azar todo creado con un motivo: causar empatía. Lo han logrado, son los putos amos y nos llevan años de ventaja. Después de analizar todo esto fríamente me corroe la duda de si la chica es realmente Ucraniana...
Me da la impresión de que OTRA VEZ nos han vendido la moto.
#123 pero... y te lo crees? quiero decir, no digo que no sea estados unidos quien da una una financiación a los manifestantes porque tenga auténticos intereses en un bando.
pero cuando demonizas cada detalle... mmm... vaya...
llego a pensar incluso que el video es tan conspiranoico y tan falaz que lo que busca es precisamente que te inclines a la postura contraria, en pensar que alguien tiene interés en que creas que lo que ocurre allí solo ocurre porque lo quiere eeuu
cosas como la historia del poli "joven" que le pregunta a un cura a ver porque los manifestantes gritan que se unan al pueblo, a ver si ellos no son también el pueblo... de verdad, de verdad... que la única respuesta es decirle "tu eres gilipollas..." un facepalm y un "anda sujeta el escudo que se te va a caer y deja de pensar que luego te va a doler la cabeza y dices que es de los golpes"
por todo ello, no creo que ese video muestre ninguna postura real, es absolutamente propagandístico, muestra una postura ficticia que alguien tiene interés en introducirla entre las auténticas posturas reales, para que, camuflada, pueda llegar el momento en el que no se distinga de las auténticas y finalmente se incluya en la historia.
#125 es muy probable... el tiempo lo dirá...
de momento pienso que lo único que puede traer justicia a este mundo es una supernova.
el Sol convirtiendose en supernova de la noche a la mañana y da igual si eres rico, pobre, alfarero o presidente.
¿Han secuestrado al presidente de Ucrania?
pero que catastróficos que sois,si la naturaleza ya nos esta echando,esta hasta los huevos de nosotros,nos echara y ella volverá a empezar,como ha hecho otras veces,sin mas.