Arduino drum kit

Askatasunparabolikoa
#1 por Askatasunparabolikoa el 23/10/2011
aupa algien que me eche una mano,con este proyecto?
http://spikenzielabs.com/SpikenzieLabs/DrumKitKit.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 23/10/2011
Que necesitas? Yo estoy algo interesado también...
Subir
fb_100000008862968
#3 por fb_100000008862968 el 23/10/2011
yo estoy haciendo algo parecido, he montado unos piezos en unas chapas metalicas y lo que he hecho a sido conectar con un programa que interpreta lo que manda arduino, y con otro programa un demo recoge los datos de midi virtual y segun lo que des te suena un bombo la caja el chaston o lo que tengas configurado, yo si quieres tengo algo del skecht hecho si te haría falta te lo podría pasar para poder hablarlo entre los dos y depurarlo.
Subir
Askatasunparabolikoa
#4 por Askatasunparabolikoa el 23/10/2011
aupa,haber si podemos echarlo a andar,mira ,yo tengo todo ensamblao,los pads los he echo con cajas sordas
el sketc que le progamo es el que viene en el enlace he puesto arriba lo cargo con ableton y nada he utilizado el midiyoke y algun otro pero nada,nose si es el sketch o el que,una cosa si te digo ,una vez me sono,pero sonaban muchas notas,como si mandaria muchos mensajes.nose.
Subir
Askatasunparabolikoa
fernando.valcarreres
#6 por fernando.valcarreres el 24/10/2011
Aupa tienes que usar el midiyoke y el s2midi (http://code.google.com/p/s2midi/downloads/list) te descargas el primero, y luego yo uso el BFD2 ques es el que va recibir la señal enviada por el s2midi, y el programa si te suenan muchas notas cuando lo pones me iagino que es cuando haces el analogRead del dispositivo analógico lo tendras con muchas sensivilidad, me refiero: if (analogRead(bombo)>10) el diez lo tendras que subir un poco porque sino la reberberación que tiene la caja te dara más notas que es lo que creo que te pasa, yo tampoco se muho de arduino empeze hace muy poco con el y skecht es muy simple pero ahora no lo teno aqui si quieres ala noche te lo paso y me comentas como te ha ido deacuerdo?
Subir
Askatasunparabolikoa
#7 por Askatasunparabolikoa el 01/11/2011
aupa,haber si tengo un rato y me pongo a mirar esto que me gas dicho,me gustaria sacar unas fotos al modulo que monte,pa compartirlas y pa que lo veas,la verdad que lo tengo olvidao por frustacion,pero con tu ayuda lo voy a retomar,me acuerdo que por usb no sonaba,sin embargo le monnte una salida midi y con un cable que tengo,usb midi,si que me mandaba datos.
Subir
fernando.valcarreres
#8 por fernando.valcarreres el 01/11/2011
Aupa muy bueas, yo no te creas que soy ningún genio de esto,la verdad pero yo si que he conseguido que me suene todo por usb con los programas que te he comentado, pensaba que ya no te interesaba el tema porque hacía una semana que te había contestado y no dabas señales de vida. yo intentare mirar todos los dias el foro por si has echo algo y no te sale intentar ayudarte en lo que pueda.

un saludo
Subir
Man with the x-ray eyes
#9 por Man with the x-ray eyes el 03/11/2011
Hola, yo con ese kit en concreto no sé como ayudarte, pero tengo entre manos algo parecido a partir de este ejemplo que está muy muy clarito. http://itp.nyu.edu/physcomp/Labs/MIDIOutput

Lo malo es que ando muy pillado de tiempo últimamente para dedicarle al cacharreo, y lo tengo a medias con algún problema de latencia, que aún no sé a que se debe.

Espero que te sirva y si decides hacer algo con él dímelo, que tengo el código implementado para tres pads midi y botones para seleccionar el sonido que asignas a cada pad.Quizás entre todos consigamos el arduino drum kit definitivo!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo