Pues , aun no está hecho... No por desmotivarme , sino por falta de tiempo por la carrera.... El tema no es simple, sobre todo porque quiero la tecla con sensibilidad, me explico, no quiero un botón que lo pulses y mande una señal, eso no. Quiero algo como los teclado que según pulses con mas fuerza o menos es distinta la señal que manda... Este viernes pasado terminé los examenes a ver si ahora que tengo hasta el 11 de febrero libre lo retomo un poco.
Y en cuanto al proyecto de #16 Creo que lo usaré para como bien el dice crear controladores midi mas funcionales, por ejemplo tengo en mente hacerme un apc 40 casero... Con eso y algún multpliexor o algo que diera distintos voltages lo podría hacer sin muchas complicaciones.
En fin si tengo actualizaciones de lo del piano lo pondré por aqui.
Saludos
1
hola muy buenas,se que es hilo es antiguo pero si alguno contesta seria genial.
tengo un yamaha cs01 y me gustaría instalar algún kit midi de entrada y salida.he estado buscando el kit de umr2 pero creo que ya no lo fabrican desde hace tiempo,no se si algún otro fabricante tendrá estos kits.quizas con arduino se pueda hacer.
gracias.
GraciAs hurdy,pero no me entero ni papa,segun he visto en imagenes de umr2 para el midi outse saca un cabe por cada tecladesde la placa base al modulo nuevo(supongo que con arduino se podra).pero para el midi in no tengo ni idea como se podra hacer.