#255 No dejes toda la belleza en la guitarra.
Argentina expropia YPF
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
jsv60 escribió:#238 No lo entiendes, Under; cuando Dream interviene en un hilo es para dar su honesta opinión sobre algún tema, cuando otros lo hacemos es porque somos tan ... (no lo digo por respeto pero me refiero a tan gilipollas) que nos dejamos arrastrar por los massmedia corruptos al servicio de un gobierno facha. Es muy diferente, tan diferente que me da vergüenza explicarlo
Sinceramente no entiendo a que viene tanto resquemor personal hacía lo que digo cuando en ningún momento me había referido a tí directamente. Difícilmente lo podía hacer ya que cuando escribí las primeras palabras en este hilo apenas había leído lo que habías escrito tú u otros foreros antes. Mi intención nunca fue la de calificarte ni a tí ni a nadie de nada. Es más, nunca entré en el fondo del tema de la expropiación pero si me interesaba opinar sobre el pollo, desproporcionado desde mi punto de vista, que se ha montado en MI país (España) por este tema, y la reación del Gobierno de turno y la puta mierda de medios de comunicación servilistas que desgraciadamente sufrimos. En otros temas infinitamente más importantes no muestran la misma diligencia.
Nada más que esa era mi intención en mi primer mensaje. Pero desde luego aquí en el off-topic está visto que es difícil opinar de nada sin que alguien no se sienta aludido personalmente.
creati escribió:Un viejete se puede comprar acciones con sus ahorros. O cualquiera. No siempre los ACCIONISTAS son gente enchaquetada con sobrero de copa que se fuman un puro con mirada de misántropos.
Por supuesto, no hace falta recordar cuantos viejetes han sido estafados con cuotas participativas de cajas, sellos, pagarés de Nueva Rumasa o acciones varias en bolsa ("invierte ahí hombre, que eso siempre acaba subiendo").
dreamtopia escribió:Justamente eso estaba pensando, te lo aseguro.Por supuesto, no hace falta recordar cuantos viejetes han sido estafados con cuotas participativas de cajas, sellos, pagarés de Nueva Rumasa o acciones varias en bolsa ("invierte ahí hombre, que eso siempre acaba subiendo").
Pero también hay muchos que invierten ahí por propia voluntad y aparte de esa imagen de anciano amable y abuelito, cualquiera puede invertir, todo el mundo tiene derecho a jugar en la bolsa no los grandes magnates. Ya mismo te digo que no me gusta el sistema.
demagogia nivel experto
vamos a ver, si se abre un hilo para hablar sobre la nacionalización de YPF, si está bien o mal según cada cual etc etc etc, ¿a que coño viene hablar de los recortes sociales en españa? (ya hay 5000 hilos hablando sobre el tema), suena más a no querer ver las posibles "ilegalidades"
siguiendo con tu criterio es como si yo dijese:
"me la sudan los recortes sociales, lo que importa es que mi madre ha muerto hoy*"
es decir, siempre hay "problemas más graves" o más cercanos, pero eso no debe impedir hablar de otras cosas
*No, mi madre no ha muerto, era solo un ejemplo
demagogia nivel experto
vamos a ver, si se abre un hilo para hablar sobre la nacionalización de YPF, si está bien o mal según cada cual etc etc etc, ¿a que coño viene hablar de los recortes sociales en españa? (ya hay 5000 hilos hablando sobre el tema), suena más a no querer ver las posibles "ilegalidades"
siguiendo con tu criterio es como si yo dijese:
"me la sudan los recortes sociales, lo que importa es que mi madre ha muerto hoy*"
es decir, siempre hay "problemas más graves" o más cercanos, pero eso no debe impedir hablar de otras cosas
*No, mi madre no ha muerto, era solo un ejemplo
creati escribió:("invierte ahí hombre, que eso siempre acaba subiendo").
Ahora lo razono un poco más y NANAI DE LOS NANAIS.
¿En acciones de compañias? ¡qué va! los buitres cabrones de los bancos (el que sea buitre claro) si quieren pillarle la pasta a los viejitos no les aconseja comprar acciones de ese tipo de compañias, los engañan para que lo metan en productos raros (estructurados mira el google). En productos con trampas. Que invierta en una compañía de energía así con prosperidad, ni de coña no ganan casi nada. Los que tenian acciones en repsol ypf querian hacer rendir lo suyo con dividendos, eso lo hace el accionariado más pasivo y tranquilo, y lo puede hacer cualquiera.
micol escribió:Nos vendría de perlas volver a los sabios consejos del FMI...todo lo que hay bajo su manto, florece
Y qué bien les fue a todos esos países siguiendo esos "sabios" consejos... ¿no? Desde hace tiempo, en Europa también estamos bajo la tutela de esos santos evangelizadores del neoliberalismo...
creati escribió:todo el mundo tiene derecho a jugar en la bolsa
Por supuesto, y es importante jugar bien.
Se puede ganar, y se puede perder.
Independientemente del patrioterismo, el populismo, y el Evitismo , el accionar de Repsol ha sido lamentable, sin discusiones.
Las mismas autoridades españolas, que el principio se mostraron sorprendidas y amenazantes, poco días después lo único que pretenden es que la compañía saque la mejor tajada posible.
Y hala, a otra cosa.
Triste pero real.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo