Ya que estamos vuelvo a repetir la pregunta que ya hice a los "antinacionalizaciones" agraviados con la expropiación parcial de YPF en Argentina. ¿Qué opinión les merece la nacionalización de Bankia... no en Argentina... en su propio país: España?
...lo que habría que hacer es expropiar y re-nacionalizar todas las empresas españolas que se privatizaron y que siempre tuvieron beneficios.
...y empezar por echar a la puta calle y con las manos en los bolsillos (a ser posible, vacíos) a los hijoputas de los políticos que accedieron a los consejos de administración de dichas empresas y a los que forman parte de las ya nacionales también, cobrando lo que cobran y con los beneficios tanto fiscales como en caso de renuncia que tienen.
...a la puta calle a todos ellos y a revisar caso por caso personal, los ingresos obtenidos por dicha ocupación expoliatoria de los mismos.
...y sobre todo, empezando por los ex-presidentes de gobierno desde los tiempos de Suárez y familiares, hasta la actualidad.
...sería el primer paso.
#394 parece mentira que haya que aclarar una obviedad tan grande... YPF es un buen ejemplo.
No quiero la guillotina para mí, pero me parece que somos un poco demagógicos. Yo creo porcentaje de ladrones o tramposos es el mismo en todos los estratos y sectores de la sociedad. Los políticos y el establishment en general tienen más posibilidades de hacer fechorías y las aprovechan. Otros sólo pueden hacer la vista gorda o arrancarle algunos eurillos a hacienda...