Ese arka, ya quisiera Merzow llegarte a ti.......
Pues esta muy bien este toque eres un joven artista, bueno... por darte ideas...mmmm , a ver, por ejemplo: una base de percusion "medieval gótica", otro instrumento mas bien de cuerda, tipo laud y utilizando la misma tónica que la flauta haga esta escala y que el laud utilizando la misma escala en cuanto a tonica pero con el modo árabe, siempre fraseos cortos de uno y otra por independiente,.... y terminando la respuesta en la dominante de la tonica perteneciente a una o a otra escala, bueno eso habria que probarlo.
Y terminaría la flauta en la tónica. Nada de bajos, ni sintes ni nada.....bueno un colchon lejano de gaitas estereo podria molar, pero muy lejanas...sosteniendo mientras la flauta la tónica y un semitono por encima cuando el laud, pero muyyyy lejos, eso le daría profundidad al espacio sonoro y posicionaría la conversación de dos elementos tan dispares asi como hermosos, flauta y laúd.
Lo del laud te puedes buscar la vida con sampleos y el midi, la fuerza está en la flauta.
A la percusión de reverb la justa para no sonar seco, y a la flauta y laud una reverb larga y limpia que no emborrone pero que haga justicia al espacio tan inmenso que estamos recreando desde el epicentro estético y femenino de una flauta con el acoso trepidante del laud, cuerda pulsada por púa, tensión y torsión del sonido, el sonido disparado y el sonido deslizado, la escala sentimental de los celtas frente a la seductora escala árabe, uuuufff¡¡ todo un mundo de posibilidades.