Arka: Un par de jigs

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 18/08/2006
Alguien escribió:

parece un tema de la serie kun-fu, jejeje.

jajajaja.. gracias pequeño saltamontes :D

Gracias a ti tb, Pepe, por la escuchada. En realidad ya tendría que tocar mucho mejor.. a ver si despues del verano me pongo más estricto conmigo mismo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 18/08/2006
Arka, conozco a un chaval en Madrid que toca el bohdram y la zanfona (¡eléctrica!).

¿Le como el tarro? :D
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 18/08/2006
:D

No!

Pero está bien saberlo, como dije antes necesito practicar mucho más para seguir un tema como dios manda.. cuando me sienta preparado ya haremos chanchullo... Gracias quike :)
Subir
quike
#19 por quike el 18/08/2006
un placer! :wink:
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 18/08/2006
está muy bonito. 8-[
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 19/08/2006
Llevas un año con la flauta?...tu profesor estara encantado no?. Atrevete y metete con el tema haciendo caso a los maestros del foro, da igual que sea una version, lo importante es ir aprendiendo.

Saludos y nos vemos en la feria yujuuu.
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 19/08/2006
Hey, gracias chicos!

Tu si que eres bonito mrBEAT! :amor:

Hola zos3r :hola: Mi profesor? Ojala tuviera uno, hasta la fecha soy autodidacta... hay pocos flautistas en españa que enseñen los entresijos del estilo irlandés.. pero en fin, yo me lo paso igual de bien solo :D
Gracias.
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 20/08/2006
Hola Arka.
He flipado cuando he visto que le das a la flauta travesera también. Lo cierto es que tras tus úlitmas investigaciones sobre acordeones y whistles no debería sorprenderme.

Tocas bastante bien para llevar un año. Creo que la técnica de trinos y punteos la dominas, de hecho creo que de forma natural, cosa que sinceramente pienso que para este tipo de música no se puede aprender, sale. Es como intuitiva.

Te faltan pulmones (y a quién no!!). Más aire para aguantar la frase y con ello mejorar las respiraciones. Hay que controlar bien cuándo respirar, para que no sufra o la melodía o el ritmo, pero verdaderamente es meritorio que en un año te defiendas ya así.

¿Quién es Silvia Saint? ¿Toca también la flauta?
Subir
Zorot
#24 por Zorot el 20/08/2006
Alguien escribió:

¿Quién es Silvia Saint? ¿Toca también la flauta


se las traga como los faquires, y tocar tambien las toca...

Ale arka un año más y de gira con los Luar na Lubre. ;)
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 20/08/2006
Qué tal, loflipas? Recuerdo esas conversaciones sobre acordeones, si tuviera un sitio acondicionado seguro q le daba al acordeon.. pero bueno.. siempre me quedan las flautillas que además se transportan en cualquier sitio.

Los trinos reconozco que no me salen tan bien como deberían, debería dedicar un rato a diario para tratar de mejorarlos, así como la respiración.. pero es que esos ejercicios son tan coñazo!

Pero muchas gracias por tus palabras ;)

Lo de Silvia Saint ya te lo ha aclarado el amigo Zorot.. :D Voy a ir echando el curriculum a los Luar.. ;) Gracias.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 20/08/2006
:arrow:
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 20/08/2006
Vale, ya sé quién es SIlvia Saint, y efectivamente, debe haber mamado el intrumento desde pequeña.
Subir
Wenfy
#28 por Wenfy el 20/08/2006
loflipas @ 20 Ago 2006 - 09:15 PM escribió:
Vale, ya sé quién es SIlvia Saint, y efectivamente, debe haber mamado el intrumento desde pequeña.


Lo hace llorar :mrgreen:
Subir
copeland
#29 por copeland el 21/08/2006
arka... suena bien... pa llevar tan poco.
Hecho en falta una octava mas arriba.... yo tengo dos flautas irlandesas y nunca he sabido bien si es la flauta o la tecnica la que te permite octavarla hacia arriba.

Bodhram y violin y la guitarriki acustica rasgada son inevitables en este tipo de temas...

salu2
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 21/08/2006
Hi cop!

Una octava más arriba? A qué te refieres? La flauta tiene 2 octavas completas :?

Gracias por la escucha :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo