Llevas un año con la flauta?...tu profesor estara encantado no?. Atrevete y metete con el tema haciendo caso a los maestros del foro, da igual que sea una version, lo importante es ir aprendiendo.
Saludos y nos vemos en la feria yujuuu.
Hola Arka.
He flipado cuando he visto que le das a la flauta travesera también. Lo cierto es que tras tus úlitmas investigaciones sobre acordeones y whistles no debería sorprenderme.
Tocas bastante bien para llevar un año. Creo que la técnica de trinos y punteos la dominas, de hecho creo que de forma natural, cosa que sinceramente pienso que para este tipo de música no se puede aprender, sale. Es como intuitiva.
Te faltan pulmones (y a quién no!!). Más aire para aguantar la frase y con ello mejorar las respiraciones. Hay que controlar bien cuándo respirar, para que no sufra o la melodía o el ritmo, pero verdaderamente es meritorio que en un año te defiendas ya así.
¿Quién es Silvia Saint? ¿Toca también la flauta?
Vale, ya sé quién es SIlvia Saint, y efectivamente, debe haber mamado el intrumento desde pequeña.
arka... suena bien... pa llevar tan poco.
Hecho en falta una octava mas arriba.... yo tengo dos flautas irlandesas y nunca he sabido bien si es la flauta o la tecnica la que te permite octavarla hacia arriba.
Bodhram y violin y la guitarriki acustica rasgada son inevitables en este tipo de temas...
salu2