ArkaNoise: Constelaciones Secretas

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 11/10/2004
Toma titulongo friki :shock: Este es un tema d esos q se componen mirando a las estrellas.. y a la pantalla del pc .... en fin...... Lo tngo sin mezclar ni nada, solo es para ver como quedaría más o menos el conjunto, si teneis alguna sugerencia o comentario de cualquier tipo, bienvenido sea ;)

ArkaNoise: Constelaciones Secretas

Dank u!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 11/10/2004
Mola bastante,sobre todo los ruidos de fondo a partir del min.2 ,mas o menos,para mi gusto el sonido es demasiado igual,algunos sonidos molan mas que salgan de la mezcla,que sean como 3d.Bueno ,un saludo
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 11/10/2004
yo le cambiaría la mitad de las melodías de sintes por guitarras dando las mismas notas... o doblándolos incluso...

también le metería algún cambio en el bajo y en el ritmo, ya que se me hace demasiado repetitivo, y hace caer la atención del oyente hasta que empiezas a meter arpegios...

has probado en subir el tema unos 5-10 bpms??.

pero lo más importante: arka... cambiale el nombre...
Subir
DEA
#4 por DEA el 11/10/2004
Alguien escribió:
has probado en subir el tema unos 5-10 bpms??
Alguien escribió:
.
He pensado exactamene lo mismo,pero he pasado de escribirlo,pensando que me mandaria a la mier.........!!! Me suena un poco arrastrado,pero yo le subiria bastante mas, de 15 a 20 bpm. lo que ya seria otro estilo,jeje
Subir
DEA
#5 por DEA el 11/10/2004
salio el "quote" al reves,raroraroraro
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 11/10/2004
DEA, me alegra q t gusten esoso ruidos, hay algun hispasonico q me ha dicho q los retire jajaja, pero ahí se quedan..... tienes razon en q el sonido es demasiado igual, pero bueno, no pretendia dar un muestrario jeje ;)

sivsfa, por guitarras? No se me había ocurrido y dado el equipo del que dispongo lo descarto completamente.
A mi tb se me hace repetitivo (coñe no consigo dar un ambiente hipnótico y talllll :? ??). Y te digo q recorte un buen cacho antes q los arpegios..... Probaaré a subirle los bpm, no se me había ocurrido...
Tio q t crees q no em da vergüenza subir un tema con ese título, es el primero q se me ha ocurrido, por poner algo..... necesito ideas titulísticas!!!

Muchas gracias a los 2!!

p.d.: DEA, muy bueno lo de "dandole a perfil y mp3" de otro hilo :lol:
Subir
DEA
#7 por DEA el 11/10/2004
Que estilo sueles escuchar,Arkanoise?Curiosidad.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 11/10/2004
Black metal sobre todo :D Electronica bien poca (poquísima).
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 11/10/2004
ArkaNoise escribió:
dado el equipo del que dispongo lo descarto completamente.


si ese es el problema, sabes que las puedes grabar en mi casa.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 11/10/2004
Hombre sivsfa gracias (lo cual me recuerda q tnia algo pendiente con tanghi47) Se puede grabar black metal en tu casa?? (es decir q si yo me llevo el metal zone tu tienes allí micros y demás?) Lo digo pq igual en un tiempo tngo material para grabar.... gracias tio.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 11/10/2004
si, claro... se puede grabar lo que quieras... sea black metal o no... :D

pero las guitarras generalmente las grabo con un previo y guitar rig...

de todos modos, mi casa es tu casa... avísame con un poquito de tiempo y grabamos lo que quieras....
Subir
DEA
#12 por DEA el 11/10/2004
Si me permites,te voy a recomendar ,un proyecto electronico,el cual me recuerda algo al tuyo,en realidad no tiene nada que ver,casi todos los temas son a 144 bpm,pero los de ambient son apocalipticos e hipnoticos total, el tipo antes tocaba en bandas de punk y producia grupos de death-metal,echale un vistazo,el nombre es xenomorph y el tema : cassandras nigthmares. un saludo
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 11/10/2004
Muy bien! Joer tngo x aqui el guitar rig ese, a ver si lo trasteo un poco pq solo uso el green machine amp (el amplitube no me acaba d convencer). Claro yo t aviso, si esto va pa largo... todavia tngo q aprender a tocar la guitarra jajaj. Gracias!
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 11/10/2004
DEA, gracias, todas las recomendaciones pasan por mis oidos ( y a veces odios ) en cuanto lo escuche te digo algo ;)
Subir
apaquique
#15 por apaquique el 11/10/2004
No está mal, la idea es buena y se aprecia tu querencia. Te gusta Marylin Manson ¿no?. Los ruidos de fondo molan, aunque al llevarlos a muy agudos creo que pierden un poco su sentido, al menos el sentido que saco yo como oyente. Estoy de acuerdo con auimentarle un poco el tempo. A ver si la pones cuando la acabes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo