ArkaNoise: Constelaciones Secretas
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo le cambiaría la mitad de las melodías de sintes por guitarras dando las mismas notas... o doblándolos incluso...
también le metería algún cambio en el bajo y en el ritmo, ya que se me hace demasiado repetitivo, y hace caer la atención del oyente hasta que empiezas a meter arpegios...
has probado en subir el tema unos 5-10 bpms??.
pero lo más importante: arka... cambiale el nombre...
también le metería algún cambio en el bajo y en el ritmo, ya que se me hace demasiado repetitivo, y hace caer la atención del oyente hasta que empiezas a meter arpegios...
has probado en subir el tema unos 5-10 bpms??.
pero lo más importante: arka... cambiale el nombre...
Alguien escribió:has probado en subir el tema unos 5-10 bpms??Alguien escribió:.
He pensado exactamene lo mismo,pero he pasado de escribirlo,pensando que me mandaria a la mier.........!!! Me suena un poco arrastrado,pero yo le subiria bastante mas, de 15 a 20 bpm. lo que ya seria otro estilo,jeje
DEA, me alegra q t gusten esoso ruidos, hay algun hispasonico q me ha dicho q los retire jajaja, pero ahí se quedan..... tienes razon en q el sonido es demasiado igual, pero bueno, no pretendia dar un muestrario jeje
sivsfa, por guitarras? No se me había ocurrido y dado el equipo del que dispongo lo descarto completamente.
A mi tb se me hace repetitivo (coñe no consigo dar un ambiente hipnótico y talllll ??). Y te digo q recorte un buen cacho antes q los arpegios..... Probaaré a subirle los bpm, no se me había ocurrido...
Tio q t crees q no em da vergüenza subir un tema con ese título, es el primero q se me ha ocurrido, por poner algo..... necesito ideas titulísticas!!!
Muchas gracias a los 2!!
p.d.: DEA, muy bueno lo de "dandole a perfil y mp3" de otro hilo
sivsfa, por guitarras? No se me había ocurrido y dado el equipo del que dispongo lo descarto completamente.
A mi tb se me hace repetitivo (coñe no consigo dar un ambiente hipnótico y talllll ??). Y te digo q recorte un buen cacho antes q los arpegios..... Probaaré a subirle los bpm, no se me había ocurrido...
Tio q t crees q no em da vergüenza subir un tema con ese título, es el primero q se me ha ocurrido, por poner algo..... necesito ideas titulísticas!!!
Muchas gracias a los 2!!
p.d.: DEA, muy bueno lo de "dandole a perfil y mp3" de otro hilo
Si me permites,te voy a recomendar ,un proyecto electronico,el cual me recuerda algo al tuyo,en realidad no tiene nada que ver,casi todos los temas son a 144 bpm,pero los de ambient son apocalipticos e hipnoticos total, el tipo antes tocaba en bandas de punk y producia grupos de death-metal,echale un vistazo,el nombre es xenomorph y el tema : cassandras nigthmares. un saludo
No está mal, la idea es buena y se aprecia tu querencia. Te gusta Marylin Manson ¿no?. Los ruidos de fondo molan, aunque al llevarlos a muy agudos creo que pierden un poco su sentido, al menos el sentido que saco yo como oyente. Estoy de acuerdo con auimentarle un poco el tempo. A ver si la pones cuando la acabes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo